Susan Blandón pide 50 dólares para quienes quieran ver sus fotos y videos

Susan Blandón, mejor conocida como Conejita Blandón en Nicaragua, anunció el miércoles en sus redes sociales a todos sus fans que desde ya gozaba con su cuenta en Snapchat

Pero no es tan sencillo seguirla como acostumbramos con otros perfiles, hay que pagar 50 dólares para ver su contenido. Conejita explicaba en un video en vivo los pasos:

Los interesados deben de enviarle un mensaje privado, de esta manera ella enviaría un link que redirigía a su cuenta de PayPal, una vez hecha la transacción, podías gozar de sus fotos y vídeos en Snapchat.

¿Qué tal nos salió la Susan?, ¿Cómo les quedó el ojo? No corre… ¡Vuela!

Susan ha sido blanco de muchas personas por tener ciertas aptitudes y ser una joven muy abierta en cuanto a su forma de expresarse. Ella se considera "Una mujer libre y que no tiene que rendirle cuentas a nadie".

Investigamos su perfil de Instagram y pudimos ver que muchas de sus reveladoras fotos fueron eliminadas. Probablemente sea parte de su estrategia para ganar seguidores en la cuenta del fantasma.

Pero no es la primera vez que Susan da de qué hablar. Muchos fueron los rumores que circularon en las redes sociales donde aseguraron que Susan sería parte del reality mexicano Acapulco Shore. Recordemos que Susan ya es mayor de edad, por lo tanto puede firmar con una que otra agencia internacional y participar de distintos programas como éste que estamos seguros le caería como anillo al dedo.

Para muchos lastimosamente los rumores de su asistencia eran falsos. Actualmente la franquicia Shore no está realizando castings y en Nicaragua no se ha realizado tal programa para que Blandón llegara como una invitada y creemos que tampoco tiene nacionalidad mexicana como para ser miembro oficial del mismo.

En fin, estamos seguros que la Conejita Blandón seguirá dando muuuuuucho de qué hablar.

nicaragua, susan blandon, conejita, snapchat premium, redes sociales,

 

 

A post shared by Susan Blandón (@conejita_blandon) on

 

 

A post shared by Susan Blandón (@conejita_blandon) on