Paris Hilton y el ejército de clones de Kim Kardashian

La nueva colección de Yeezy hace multiplicar los clones de la socialité.

Paris Hilton y Kim Kardashian son dos nombres que generan titulares a diario y, esta vez, lo hacen de la mano. La que se diera a conocer como amiga de la millonaria heredera rubia ha superado si cabe la popularidad de la primera y, más allá de su maternidad, recientemente ha sido noticia, como es habitual, por su estilo y por sus cambios de look. Del extraliso negro al 'blue ice' midi pasando por el 'snow white', tan de moda la pasada temporada estival, Kim ha combinado, en varias ocasiones durante estos meses, sus atrevidos estilos 'beauty' con looks básicos de aire deportivo.

 

Estos códigos son los que definen la última imagen compartida por la socialité en su perfil de Instagram, que pasaría desapercibida de no ser porque, tras unos segundos de atención, se acaba reparando en que la protagonista de la escena no es Kim sino ¡Paris Hilton! Con pantalón deportivo color tierra a juego con unas botas calcetín, top azul y una larga melena clara de raíces negras, Hilton pasea por las calles como si de una Kardashian se tratase. Un segundo look con leggins y sudadera y hasta un tercero con mallas cortas y deportivas, las imágenes reproducen habituales 'robados' de la más popular del clan. 

"So much fun being a #KimClone" (Muy divertido convertirse en un clon de Kim) son las palabras con las que Paris acompaña las imágenes, quien, como no podía ser de otro modo, también ha subido a su perfil social, donde además ha resuelto el misterio: "new #YeezySeason6 campaign. ?" (nueva campaña de la temporada 6 de Yeezy).

De esta manera, parece que la heredera se ha convertido en la protagonista de lo nuevo de la firma de Kanye West, el marido de Kim Kardashian. Protagonista, aunque no la única, pues si se rastrea el hashtag #yeezyseason6 es posible descubrir decenas de reproducciones de las imágenes más urbanas de Kardashian. Sin duda, una original manera de presentar la nueva campaña de la marca del rapero reconvertido en diseñador.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La sexta línea, concretamente, se esperaba que saliera a la luz durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, el día 13 de septiembre de 2017, pero finalmente se canceló el show. Todo apunta a que Kanye ha hecho de la calle la pasarela del más loco de sus desfiles, y de su mujer, la musa de la nueva colección. "¡Adoro a mi ciudad (Calabasas) por ser mi pasarela!", escribía Kim en su blog el pasado mes de diciembre, donde también agradecía la ayuda de Carine Roitfeld, reconocida editora de moda y amiga del matrimonio, por su participación en los estilismos. 

Fotos que emulan robados de 'paparazzi', clones en las calles, Paris transformada en su gran amiga, universo 2.0 y viralización. ¿Qué será lo próximo del excéntrico diseñador?

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

A post shared by ?? A R ?? (@abigailratchford) on

 

A post shared by SAMI MIRÓ (@samimiro) on

 

A post shared by I AM THE INFLUENCE (@amina.blue) on