Carlos Tapia dice adiós a la Tv

El presentador y farandulero, Carlos Tapia sorprendió a todos sus seguidores con una gran noticia en redes sociales.

El creador de los temas controversiales del famoso Cotilleo, de canal 13,  ha dicho  adiós a esta etapa de su vida para comenzar con nuevos proyectos.

Xiomara Blandino es víctima de ciberacoso

"Despuès de muchos dìas de reflexiòn y luego de consultarlo con mis seres mas queridos he tomado una de las desiciones mas difìciles de mi vida. 
En 7 años se puede llegar a amar con intensidad y es lo que yo aprendì con la familia de Viva Nicaragua Canal 13
Llegue con una maleta de llena de sueños e ilusiones y que gracias a la colaboraciòn de todos se lograron hacer realidad.

Vivì momentos especiales al lado de bellas personas que me apoyaron, que creyeron en mi, que me aguantaron jejeje que se rieron, que lloraron y que me acompañaron en este camino, el dìa de hoy me despido de las camaras del lugar que me vio crecer, pero no de la familia que siempre llevare en mi corazòn, comienza un nuevo ciclo en mi vida y una nueva etapa, gracias a los que siempre creeran en mi, Gracias Canal 13 llevo momentos inolvidables en mi corazòn.
GRACIAS TOTALES!!!", publicó en sus redes sociales.  

Sin duda fue una gran sorpresa para los seguidores de Tapia, pues se lo tenía bien guardadito. ¿Será que se cansó de lanzar "veneno" todas las mañanas? Nos dimos a la tarea de investigar el verdadero motivo de su partido y podemos asegurar que fue por una mejor oferta laboral.

Una fuente muy cercana a Tapia nos confesó que el presentador hace varias semanas había recibido una buena oferta de trabajo fuera de las cámaras de la televisión nacional  y que el presentador estaba muy emocionado de experimentar algo nuevo. ¡Qué bueno!

Le deseamos lo mejor a Carlos Tapia  en sus nuevos proyectos, estaremos pendientes de cada uno de sus pasos.

 

A post shared by Carlos Tapia (@carlos.tapia13) on

 

 

A post shared by Carlos Tapia (@carlos.tapia13) on

 

 

A post shared by Carlos Tapia (@carlos.tapia13) on