Kylie Jenner (por fin) deja lucir su embarazo

Durante meses, las especulaciones acerca del presunto embarazo de Kylie Jenner eran cosa de todos los días, ya que la joven se había mantenido completamente fuera del ojo público, al punto de no dejarse fotografiar por nadie, incluso negándose a aparecer en la tradicional postal navideña de la familia.

Sin embargo, la aparición en redes de unas fotos e imágenes captadas las últimas horas de este viernes de la estrella en un avanzado estado de gestación demuestran que los rumores eran ciertos y que en unas semanas la modelo se convertirá en una joven mamá, igual que sus hermanas, Kim (que acaba de tener un bebé, vía vientre de alquiler) y Khloé, que también está embarazada.

Las muy esperadas fotos fueron captadas por unos paparazzi y los lanzó en exclusiva el sitio TMZ. En las imágenes se ve a Kylie ataviada con un suéter negro, en el que se advierte que tiene un vientre muy pronunciado, según Univision

Estas imágenes se tomaron mientras Kylie, de 20 años de edad, paseaba con su madre Kris Jenner y su mejor amiga, Jordyn, por la suntuosa área de Hidden Hills, al oeste de Los Ángeles, donde da los últimos toques a la que será su nueva casa donde vivirá con su prometido, el rapero Travis Scott, quien es el papá del bebé que espera.

La casa ha sido valuada en 2.37 millones de dólares y cuenta con 9,187 metros cuadrados, dos pisos y dos garajes gigantescos, además de una piscina olímpica cubierta. En definitiva, una mansión que está siendo acondicionada para la llegada de su primer hijo, que se estima podría nacer a principios de febrero.

En Contexto: 

Kourtney Kardashian aprovechó las altas temperaturas de México para destaparse y demostrar al mundo que luce una figura diez a sus 38 años.

La estrella de Keeping Up with the Kardadshians (E!) celebró sus curvas ataviada con un diminuto traje de baño de color negro mientras vacacionaba en Punta de Mita, Nayarit.