Empieza la búsqueda para coronar a la próxima Reina del Carnaval Alegría por la Vida

Esta será la edición 18 del popular Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida y la organización ha empezado la convocatoria para que las jovencitas que deseen representar la cultura y las tradiciones de su departamento participen para alcanzar la corona.

A través de un spot televisivo que se transmite en toda la programación de TN8, la organización está invitando a todas aquellas jóvenes que cuenten con buen desenvolvimiento, actitud, seguridad y fluidez, para representar la cultura de su departamento.

Los requisitos:

– Ser nicaragüense

– Tener entre 18 y 25 años.

– Ser soltera y sin hijos.

– Bella y carismática.

Si cumplís con todos estos requisitos, podés acercarte a las oficinas de la Organización del Carnaval de Nicaragua, que se encuentran ubicadas en Altos de Santo Domingo, frente al obelisco, casa número 30 o bien llamar al 2276-0299.

El casting está programado a realizarse el 16 de febrero en el Parque Amistad Japón con Nicaragua a partir de las 5:00 pm. Todas deberán llegar bien preparadas con traje deportivo, coctel, de gala y un traje de baño para ser evaluadas por un jurado previamente seleccionado.

El lema de este año será: “El Carnaval de mi nación es de cultura, fantasía y tradición” y la organización ya está preparando las coordenadas, pues como todos los años, las que queden seleccionadas estarán desplazándose en varios lugares de todo el territorio nacional.

Diseñadores

Esta plataforma ha dado a conocer a diferentes diseñadores consagrados en nuestro país; las lentejuelas, plumas, pedrerías y brillo predominan en la indumentaria de las beldades que funcionan como musas en cada creación de los talentos del diseño en Nicaragua.

Este año no será la excepción, pues una vez seleccionadas las candidatas y luego que son presentadas de manera oficial al público, inmediatamente se distribuyen a través de un sorteo qué diseñador vestirá a cada candidata para la competencia de trajes de fantasía y el traje de gala en la noche final.

Reina 2017

En 2017 Kelly Thomas fue coronada como Reina del Carnaval Alegría por la Vida en el Centro de Convenciones del Parque Japonés, en su año también obtuvo los premios al Mejor Cabello y Señorita Fotogénica.