Un empleado de una inmobiliaria de Nueva York presentó una demanda contra la cantante Taylor Swift, a quien le reclama el pago de un millón de dólares en comisión por la venta de una propiedad en Manhattan.
En la demanda en un tribunal en Manhattan, un agente de la firma inmobiliaria Douglas Elliman, cuyo nombre no se menciona, reclama que la compañía que representa a la intérprete de "Shake it Off" lo excluyó del cierre del trato de compra de la propiedad en el vecindario de Tribeca, el pasado octubre, señala el New York Post.
De acuerdo con la demanda, los 1,08 millones de dólares que el agente inmobiliario le reclama a la estrella de la música corresponden al 6 % del precio de venta de su nuevo hogar en Manhattan.
El rotativo indicó además que entre las propiedades que el agente mostró a la artista está la amplia casa adosada donde el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn permaneció mientras enfrentó en esta ciudad cargos por violación, en 2012.
Según un artículo publicado el pasado mes de noviembre por la revista Times, Swift compró finalmente esta lujosa propiedad por 18 millones de dólares, ubicada justo al lado donde la artista tiene un penthouse, valorado en 19,95 millones de dólares.
Tribeca ha sido el destino de otras celebridades que tienen allí propiedades, entre ellas Meg Ryan, Justin Timberlake o Ryan Reynolds.
Taylor Swift, es una cantante y compositora estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House.
En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2008.