TN8 se une a la feria más alegre de Nicaragua: ¡El Pop Up!

TN8, El canal Joven de Nicaragua, en el año 2017 se consagró como el canal comprometido con el tema emprendedor en nuestro país. En este 2018 da inicio con el pie derecho junto a una de las plataformas más importantes que hay en este rubro: El Pop Up. 

Lilia Piccinini como mente creadora de la tienda Lázuli ha decidido organizar desde hace dos años esta plataforma que decidió nombrar Pop Up, un espacio donde medianas y grandes empresas sacan lo mejor de sus productos con buenas promociones y un excelente ambiente: sin duda la feria más alegre del país. 

 

Este próximo 17 de febrero es la primera feria del año 2018, más de 150 expositores dirán presente en la feria más dinámica y entretenida. Entre los más conocidos está por supuesto Lázuli, una marca de camisas que promueve la cultura con diseños exclusivos y coloridos; por otro lado los accesorios son indispensables en esta feria. Modarte dice presente con una línea de aretes y pulsares realizados a mano por manos nicas con excelentes estilos. 

“Estamos felices de iniciar el año con el Pop Up, el año pasado sin duda fue muy exitoso y este año ya tenemos garantizadas cuatro ferias durante el año. Son más de 150 participantes que tendremos de diferentes rubros; tendremos desde maquillaje, ropa, calzado, alimentos, bebidas y muchos mas”, compartió Lilia con TN8.

Por supuesto El Canal joven de Nicaragua estará muy presente en esta feria con una transmisión especial en vivo a través de redes sociales para conocer un poco de algunos negocios locales y por supuesto ver el ambiente de buena vibra. Y por si fuera poco las sorpresas no acaban, ahí los Mañaneros de TN8 por primera vez estarán siendo parte de una transmisión especial desde el lugar.

“Este año nuestra casa será el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Managua, que nos brindará todas las comodidades para realizar nuestra feria. Tenemos varias sorpresas durante el año pero en exclusiva quiero adelantarles que ahora la feria tendrá un espacio llamado Pop Up Party donde podés sentarte, platicar, conocer experiencias de otros negocios y claro disfrutar de buena comida y buena música a cargo de (DjMdogg ), un espacio para que no solo llegues a comprar sino a disfrutar de tu compra”, finalizó Lilia. 

La invitación ya esta hecha este próximo 17 de febrero a partir de las 11 de la mañana.