El famoso “Albeiro” sube la temperatura con una foto totalmente desnudo

Fabián Ríos logró subir la temperatura este jueves a través de las redes sociales. 

El actor colombiano Fabián Ríos ha incendiado las redes sociales al publicar una foto en la que deja poco a la imaginación.

Ríos compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece completamente desnudo. El talentoso protagonista de la telenovela "Sin senos sí hay paraíso" quiso desearle un "bonito día" a sus seguidoras, de una manera bastante peculiar.

 

El famoso  “Albeiro”, personaje en la serie de la cadena hispana en Estados Unidos Telemundo, ha acaparado toda la atención del público femenino al mostrar su cuerpo hermosamente esculpido.

“Podemos nacer con todos los talentos pero si no hay persistencia No hay paraíso #sintetassihayparaiso 10 pm @caracoltv @gustavo_bolivar @telemundo FR Yo soy #newalbeiro FR”,  fue el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, promocionando la exitosa producción.

El actor de 37 años, dejó sin palabras a más de una. En la instantánea el colombiano se muestra de espaldas totalmente desnudo, dejando ver parte de sus glúteos

La publicación fue muy bien recibida por parte de sus fans. Esta sexy fotografía le ha hecho ganar miles de elogios y comentarios que admiran el físico que posee.

actor, colombiano, famoso albeiro, sube la temperatura, foto desnudo,

Por su parte, sus seguidores destacaron su bien conservada figura. “Nonono @fabianrioss no lo supero estas re bueno”, “Quieres matar a uno del corazón”, “Dios quiero tu paraíso jijiji”, “Me imagino que pagaras el tratamiento de mis ojos porque yo no tengo un $”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su red social.

Como era de esperarse, algunos cibernautas trataron de criticar de manera negativa al actor. Sin embargo, estos comentarios fueron opacados por los los halagos que le hicieron sobre su talento y personalidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el actor deja ver su cuerpazo en el ciberespacio. El talentoso actor suele publicar con frecuencia imágenes en las que se muestra ligero de ropa. ¡Mira, mira!

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on