¿Gabriella Moncada, 1era finalista de Miss Teen, será presentadora de “Buenos Días Nicaragua”?

Por: || || Hora: 8:08 a.m..

Gabriella Moncada, 1era finalista de Miss Teen Nicaragua, nos ha dado una gran sorpresa y aunque quiera negarlo, la tenemos como diría mi abuela: ¡con las manos en la masa!Ya verán porqué lo decimos.

Esta mañana, los que acompañamos a Gabriella Moncada en sus redes nos sorprendimos de verla mostrándonos en uno de los videos que sube a sus historias de Instagram sosteniendo una tarjeta del programa “Buenos Días Nicaragua”, ¿será ella la nueva conductora del matutino?

Inmediatamente nos contactamos con Moncada y nos mencionó que hoy está haciendo un casting en vivo y que a más tardar después de mediodía le estarían dando respuesta de su prueba.

“Hoy vine, estamos haciendo un casting en vivo, me he sentido súper feliz, varia gente me ha escrito y aunque no avise nada en su momento, estoy muy contenta de que ya hay bastante gente que me apoya. Los resultados me los dan a más tardar hoy, así que posiblemente a mediodía te esté comentando cómo me fue, deséame suerte”, dijo a nuestro sitio web.

Foto: Cortesía Ponchando.tv

Desde ya le deseamos la mejor de las suertes y que nos continúe contando su aventura por la pantalla chica a través de su red social favorita, Instagram. ¡Besos Gaby!

Foto: Gabriella Moncada/Instagram.

Sobre Gabriella Moncada

Gaby tiene 17 años, como le conocen de cariño sus familiares y amigos desde pequeña. Tenía como aspiración trabajar mucho en su seguridad y para reafirmarlo, participó en la edición 2017 de Miss Teen Nicaragua, aquí obtuvo la banda de 1era finalista.

Es bailarina, recientemente acaba de terminar la secundaria e inició a estudiar Diseño y Comunicación en una universidad de la capital. El año pasado estuvo como influencer de Nicaragua Diseña para contarnos los pormenores del evento fashionista más importante del país. Dentro de quince años se ve viajando por el mundo para ir aprendiendo más sobre la belleza y el mundo fashionista.

 

A post shared by Gabriella (@gabriellamoncadaher) on

 

 

A post shared by Gabriella (@gabriellamoncadaher) on

 

tags: