Alejandra Guzmán luce cambios en su rostro y le llueven las críticas

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán causó una gran impresión entre sus seguidores por el drástico cambio en su rostro.

Quien al parecer no escarmienta con los retoques estéticos a pesar de haberse visto muy delicada de salud y llevar más de 10 cirugías reconstructivas en los glúteos, es Alejandra Guzmán, pues sorprendió a sus seguidores al lucir “nuevo” rostro.

Durante un Facebook Live que realizó, la rockera estuvo respondiendo las preguntas de sus fieles seguidores, quienes de inmediato se percataron que algo se había hecho en la cara.

Hay quienes dicen que se puso botox, otros que se inyectó los labios para hacerlos más gruesos y otros señalan que se sometió a una bichectomía para afilar aún más los pómulos.

Dentro de algunos cuestionamientos estuvieron: “No manches, porqué te dejaste que te hicieran eso”; “Qué horror, estabas muy bonita, ya se te deformó la cara, oh decepción; “¿Qué te hiciste en la cara?”; “Aleeeee ya no más botox, tienes una cara hermosa y lo lograste, no se te ven arrugas, pero ya empezaste a cambiar”; “Esos pómulos están súper pronunciados”.

Entre la gran cantidad de comentarios y preguntas que recibió durante la emisión en vivo, hubo quienes se centraron en el tema de su rostro.

Los seguidores de la rockera de 49 años criticaron cómo se veían sus pómulos o sus labios. En general, lamentaron que se haya sometido a alguna cirugía.

«‘GL Ovando: Como se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud, que mal se mira con tanta cirugía tan bonita que era’; ‘Gabriela Barragan Yañez: Que horror, estabas muy bonita, ya se te deformo la cara, oh decepción’; ‘Dora Oyarce: Huyyyyyy parece ya a Michael. Ya no parece a Alejandra que rara tu boca que paso no te dejo miedo tus pompies. From Toronto Ontario Canada'», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La impresión que causó su rostro hizo que algunos de sus seguidores realizaran memes en redes sociales.

Lo cierto es que Alejandra Guzmán hizo caso omiso a los mensajes, enfocándose sólo en decir que tendrá un 2018 muy productivo, ya que grabará un disco completamente de rock, otro de temas de su padre Enrique Guzmán y continuarán con el Tour Versus junto a Gloria Trevi.