Los galanes de Sin senos sí hay paraíso encienden las redes

Las redes sociales están ardiendo y todo gracias a tres galanes colombianos de la exitosa serie de Telemundo Sin senos sí hay paraíso: Fabián Ríos, Gregorio Pernía y Juan Pablo Llano.

A través de sus cuentas de Instagram los tres actores han compartido una serie de fotografías tomadas para la revista colombiana Vea, en la cual las estrellas de la exitosa serie son protagonistas de la portada.

“Tanta belleza en una foto, puede matar a cualquiera de una sobredosis”, compartió uno de los seguidores de Fabián, quien compartió una sensual instantánea tomada por el reconocido fotógrafo colombiano Hernán Puentes.

 

Desde que los galanes colgaron las fotos en sus redes los halagos para las estrellas de la producción protagonizada por Carmen Villalobos no paran de llover. “Lo que es la belleza del mundo reunida en una sola foto”, aseguró una seguidora de Juan Pablo.

Gregorio por su parte se tomó con algo de humor su participación en la portada de la revista colombiana y bromeó un poco en su mensaje junto a la foto que posteó en Instagram. “Casi me dejan por fuera de la portada de esta revista cuando les pedí un millón de dólares por salir en ella. Después me enteré que era para la revista Vea y tenía que salir al lado de dos cuchos bellos y grandes amigos … no dudé en decir sí!”, escribió.

Por supuesto, los piropos tampoco faltaron por parte de los seguidores de Pernía.  “Dios mío ángeles caídos del cielo, ¡papitos!”, escribió una de sus fans.

“Sin senos y sin camisa” ese es el nuevo lema que impusieron los actores de Sin senos sí hay paraíso fuera de cámaras, a quienes les encanta quitarse la ropa en grupo y tomarse fotos para las redes sociales.

actores, encienden, las redes, sensuales, fotografias,

Como lo leíste y muy bien, “Sin senos y sin camisa” es la filosofía perfecta para el elenco de los actores hombres de Sin senos sí hay paraíso, que para deleitar fans y seguidoras de la novela, se han dedicado a quitarse la camisa cada vez que pueden y dejarse ver muy ligeritos de ropa, no se sabe si por el calor de la zona donde graban o sólo por gusto.

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

 

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on

 

 

A post shared by FABIAN RIOS (@fabianrioss) on