Cristiano Ronaldo rompe récord de Beyoncé en Instagram con una foto de Georgina Rodríguez

La foto que Cristiano Ronaldo publicó de su novia y su hija recién nacida en el hospital rompió un récord en redes sociales que le pertenecía a la cantante Beyoncé.

La instantánea fue publicada el 12 de noviembre desde la clínica madrileña donde nació la pequeña Alana Martina y en ella aparece la bebé en brazos de su mamá, Georgina Rodríguez. En total, 11.27 millones de personas le han dado “like” en Instagram.  La cifra deja en el polvo el número de veces que el público le dio “me gusta” a la foto que publicó Queen Beey el 1 de febrero de 2017 para anunciar que esperaba mellizos.

 

Dicha foto acumula también 11.22 millones de “likes”. La cifra es aparentemente muy similar, pero si consideramos que se publicó hace casi un año, la diferencia se vuelve considerable.

Desde su llegada a este mundo, las fotos de Alana Martina han estremecido las redes con su ternura, revelando cómo poco a poco se va integrando la familia del jugador portugués. Ronaldo, de 32 años, tuvo a su primogénito y a dos mellizos -también nacidos en 2017- por medio de un vientre de alquiler.

 

En total, el futbolista portugués tiene más de 297 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, según People en Español. 

Su número de seguidores supera por mucho los de estrellas de social media como Selena Gómez o Taylor Swift.

Pero hablando de Instagram, la reina absoluta sigue siendo la novia de Justin Bieber, quien acumula 132 millones de seguidores. Luego le sigue el propio jugador del Real Madrid con sus 119 millones, la esposa de Jay-Z, con 110 y Taylor Swift con 106.