Actriz confiesa haber sido la amante del esposo de Angélica María

Arlette Pacheco reveló a una revista mexicana que sostuvo una relación con el esposo de Angélica María, cuando él aún estaba casado.

La actriz mexicana abrió su corazón, y con el lema de “basta de mentiras o versiones oficiales”, por primera vez decidió hablar sobre cómo se dio su amorío con el comediante Raúl Vale.

“Sí fui amante de Raúl Vale 3 años, fue mientras él seguía casado con Angélica María, pero lo ‘pagué’ cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”.

 

Ese triángulo fue uno de los más sonados del espectáculo debido a que Arlette fue señalada como la culpable de terminar la relación del comediante con una de las actrices y cantantes más queridas de la televisión mexicana.

El comediante mantuvo una relación con la actriz Hanny Sáenz, quien lo acompañó cuando entró en crisis por el cáncer que padecía.

La mamá de Angélica Vale es una de las estrellas de México que ha logrado realizar con éxito su carrera.

Desde que era una niña y hasta la actualidad, su vida se ha llenado de éxitos, pero también de algunos fracasos, como su matrimonio.

'La Novia de México' reveló a un medio de comunicación las infidelidades de su ex esposo:

"No manejé la situación, lo dejé, cada vez que yo sentía algo raro, le dije que se cuidara y lo dejaba".

Además confesó que ella tenía conocimiento de que Vale salía con Pacheco y fue cuando decidió dejarlo, sentenció Publinews

Sin embargo, una luz llegó a su vida, Marco Muñoz, y comentó que él fue su mejor medicina:

"Marco Muñoz fue mi mejor medicina, ya lo conocía porque hicimos una novela juntos, pero no se podía porque estaba casada. Nos gustamos mucho, me divorcié y cuando firmé, le hablé y salimos por varios años".