¿Continúa la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía?

Desde que Paulina Rubio y Thalía eran integrantes del grupo Timbiriche se ha dicho que existe una gran rivalidad entre ellas. Los dimes y diretes alrededor de ambas cantantes han sido una constante a lo largo de sus respectivas carreras. Ahora, Susana Dosamantes , Madre de la Chica Dorada , revela la relación entre su hija y la esposa de Tommy Mottola .

"La verdad es que [Paulina Rubio y Thalía] sí se llevan bien", aseguró Dosamantes a los medios de comunicación en México. "Se saludan, se textetan. Están en WhatsApp ".

 

La actriz aclaró que la causa de la falta de atención era un problema entre la infancia, pero el hecho de haberlo hecho era debido a que era una cuestión de la edad.

"No dudo que se hayan peleado de chiquitas. Pero te peleas y te contentas. No te la van a jurar para siempre. ¡Por Dios !, si las unas niñitas ", agregó.

Dosamantes considera que sería muy bueno que estas dos interpretaciones realicen una gira juntas, aunque tienden a trabajar mucho en sus respectivas agendas, ya que están muy saturadas con sus compromisos en solitario.

"Creo que sería extraordinario, pero yo las veo muy ocupadas, cada quien en sus cosas. Pero, creo que una idea muy buena, aparte de que sería un hit absoluto ", comentó.

Susana Dosamantes también dio a conocer que su hija y exyerno Nicolás Vallejo Colate ahora mantiene una relación armoniosa.

"Hasta se acontentaron [Rubio y Colate ]. No hay mal que dure cien años, ni tarugo que lo aguante. Ni bolsa que lo aguante con los abogados tan caros. Creo que la gente se vuelve prudente con la vida, con las etapas que vas viviendo. Y hay veces que estás muy enojado, muy enojado. Y ahora ya se llevan bien, y ahora ya se hablan ", concluyó.

¿Será que la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio enverdad ha finalizado? ¿Qué opinas?