Conozcan a Alma Huerta, “la camaleón nica”

Muchas son las mujeres guapas que deciden ingresar en el mundo de la belleza y el modelaje, pero son pocas las que verdaderamente logran triunfar en esta industria.

Aunque en Nicaragua la industria del modelaje aún no está completamente desarrollada, existen plataformas que han logrado marcar tendencia como Nicaragua Diseña y Fashion Week. Ambos espacios permiten a la industria nicaragüense reconocer los grandes talentos y por supuesto descubrir nuevos talentos del modelaje.

  • Emily Ratajkowski enciende Instagram con su primer desnudo del 2018

Alma ha logrado destacar en estas plataformas importantes del modelaje, pero no ha sido lo único en que destacó pues déjenme contarles que la carrera de esta preciosa nicaragüense despegó al participar en un concurso de belleza nacional.

En el año 2012, Alma Huerta se perfilaba como una de las candidatas a Miss Nicaragua y aunque no logró obtener la corona, logró algo mas importante y fue destacar y perfilarse como una de las mujeres más reconocidas en el medio.

Desde entonces Huerta ha trabajado en su marca personal, convirtiéndose en imagen de distintas campañas y marcas, entre ellas la más reciente que fue para una compañía de telefonía celular.

Actualmente Alma, a sus 27 años, ha logrado ser imagen de una línea de zapatos francesa, productos para el cabello italianos y sin mencionar su participación en la mayoría de pasarelas de nuestro país.

Pero si creían que esto era todo para Alma están equivocados, pues la belleza nacional nos acaba de sorprender al revelarnos su participación como actriz de una serie nacional.

“Es algo nuevo para mí, me gusta probar cosas diferentes y ponerme diversos retos, la actuación es algo que desde siempre me ha gustado y ahora lo podré experimentar”, compartió Huerta a tn8.tv

Aunque la serie no ha iniciado con la filmación, Alma nos adelantó que le dará vida a la villana de la serie y aunque no nos podía revelar más detalles, aseguró que es un show que jamás se había hecho en nuestro país.

Estaremos pendientes de los proyectos de esta capitalina, deseándole lo mejor en cada proyecto.

 

 

A post shared by Alma Huerta (@almitahuerta) on