Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en Australia

Alo largo del 2017, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enfrentaron a varios rumores que especulaban acerca de una posible boda -el pasado abril, en Malibú- e incluso sobre un embarazo. La celebridad, cansada de tanto bluff nos respondió a todos, a través de Twitter, informándonos de que el único error que había cometido había sido pasarse con el tofu-pavo en Acción de Gracias.

 

Hoy, podemos confirmar que la cantante y el actor se han casado. Ha sido en Byron Bay, un pueblo costero y bohemio que podría haber existido solo para que Cyrus se pasease por él. Pero además de la idoneidad del lugar, fue este el destino escogido por la pareja para despedir el 2015. “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW. “[Byron Bay] es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”, insistió la fuente. “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Después de idas y venidas -en 2012 se prometieron para romper su compromiso un año después-, en 2016 su relación cobró más fuerza que nunca. Tiene sentido que hayan esperado todos estos años para reconfigurar sus vidas y vivir su juventud; por aquel entonces, Cyrus solo tenía 20 años y su pareja 23. Pero el amor que siempre han sentido el uno por el otro ha trascendido el tiempo. Y la clave de su éxito podría estar en la compatibilidad que resulta innegable entre ambos. “Son muy pasionales e impulsivos… Eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro”, apuntó la fuente.

 

A post shared by NW Magazine (@nwmag) on

Por el momento solo contamos con unas fotografías de ellos dos bañándose en aguas cristalinas californianas. Mientras, en sus redes sociales, la celebración de cumpleaños de Hemsworth, que el pasado sábado cumplió 28 años. Estaremos atentos a sus próximos movimientos. ¿Sorprenderá Miley a sus fans hablando abiertamente sobre su boda o publicando alguna foto, o ignorará lo sucedido? Solo internet lo sabe.

La revista NW ha afirmado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto durante un viaje que ellos realizaron a la costa de Australia de Nueva Gales del Sur para pasar el Año Nuevo, cita el Daily Mail.

El informe llega después de que la pareja fue vista usando anillos en sus dedos anulares en la ciudad costera la semana pasada. Un allegado dijo sobre las presuntas nupcias: "Es un lugar tan especial para ellos (en Byron Bay). Se sintió bien".

La pareja de canceló su primer compromiso en 2013, pero reavivó su romance en enero de 2016.

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on