¡Las nalgas de Carmen Villalobos quedaron al descubierto!

Que tiene un cuerpo de escándalo lo sabemos. Carmen Villalobos nos lo recuerda todo con las fotos en bikini con las que nos deleita a través de su cuenta de Instagram. Pero en esta ocasión, un paparazzi de lo más atrevido le ha robado una imagen que tiene un rojo social encendida.

La actriz ha sido fotografiada por la espalda con un bikini diminuto que deja pasar sus impresionantes curvas. ¿Quién habrá sido el descarado capaz de hacer una foto así? Pues no ha sido otro que su novio , Sebastián Caicedo , que se haya rendido a los pies de su chica, no hay para evitar sacarse esta imagen sexy que tiene sus seguidores con la baba caída.

 

"Sin palabras, no hay como explicar", escribe uno. "Ave María, hermosa", sigue otro. Y así una larga lista de adjetivos todos en positivos y algunos subtítulos de tono ante dicha imagen. La protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso se ve de infarto a sus 34 años, no es de extrañar que su chico quiera presumir de ella.

"Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de Sebastián que toma la foto. Pasen un lindo domingo mi gente bella ", ha escrito junto a la imagen increíble. La actriz andando apurando sus días de descanso y paz junto a su gente querida tras un año lleno de estudio, grabaciones y mucho trabajo.

Estas navidades han sido familiares para Carmen que ha disfrutado el llenado de la playa, el sol y su gente querida y como ella misma compartía en sus redes. Ahora es su país, Colombia, quien recibe con los brazos abiertos la serie que hace tan famosa hace más de una década en su nuevo formato y con nuevas aventuras. Seguro que volverá a arrasar como ya lo ha hecho en Estados Unidos.

actriz, colombiana, las nalgas, quedaron al descubierto, bikini diminuto,

"La belleza de Colombia, resumida en una sola imagen, "Mi total admiración, pasada de hermosa y talentosa", y "Carmen muy hermosa, estás físicamente y con un ángel y carisma que rodea tu personalidad. Deseo más bendiciones en este 2018", fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

Carmen Villalobos volvió este 2018 a la pantalla del Canal Caracol. Ahora la podemos ver en la pantalla chica de lunes a viernes a las diez de la noche en la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on