La reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber no le ha hecho demasiado gracia a la mamá de la cantante, Mandy Teefy , quien en entrevista con la revista Gossip Cop ha asegurado "no estar feliz" con el regreso de los tortolitos .
Así lo recoge People , que además asegura que Mandy lleva años sin hablar con la artista ni siquiera por mensaje de móvil. Tras su ruptura con The Weeknd , Selena saltó a los brazos de Justin, una decisión que su progenitora respeta pero le preocupa.
"Ella puede vivir su vida como siempre y cuando sea feliz, esté segura y tenga salud", aseguraba su madre a la publicación citada. Pero parece que al lado de Justin no considera que su hija vaya a encontrar la dicha que se merece.
Los encontronazos entre madre e hija vienen de atrás. Ya en diciembre hizo titulares al dejar de seguir en las redes sociales. Una fuente cercana a la familia aseguró que este problema no tenía que ver con la reconciliación con Justin, sino con temas personales de ambas.
Según TMZ , sus diferencias sí tienen que ver más con Justin. Recordemos que la madre de Selena vivió un episodio muy triste hace unas semanas cuando tuvo que ingresar a un hospital por cierta inestabilidad mental. Aunque nadie ha confirmado que el motivo fuera la relación de la pareja del momento, hay quienes apuntan que sí.
Sin embargo, según apuntaba Gente , su relación, más allá de los amores de su hija, no es perfecta y ha tenido muchos altibajos. "Cuando se pelean, se pelean fuerte, cuando se quieren hacer con la misma intensidad", dijo una persona cercana a la familia a nuestra revista hermana.
Ahora su relación no pasa el mejor momento, parece que Selena quiere darle tiempo a su mamá para que pueda volverse con Justin, algo que no acepta la noche a la mañana. Pero con la calma y la buena actitud del cantante seguro que puede llegar a buenos términos.