El cuerpo de Jennifer López es uno de los más deseados pero también de los más polémicos. Sus espectaculares curvas siempre dan que hablar, para bien o para mal. Su última sesión de fotos como imagen de Guess han provocado un enfrentamiento entre seguidores por el supuesto retoque de las mismas .
¿Es su trasero o han recurrido al photoshop? Esa es la gran pregunta que se hacen algunos tras examinar las imágenes. En ellas aparece con una ceñidos jeans y un top que deja ver su perfecta cintura, a sus 48 años.
“Ese no es su trasero”, “Fake”, escribían unos fans. “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”, añadieron otros. Pero también hubo palabras bonitas y elogios para la Diva del Bronx. “Qué increíble figura”, “Por eso es la mejor”, destacaron algunos fanáticos. El enfrentamiento está servido y cada uno tiene una opinión.
Lo que no se puede negar es la espectacular figura de JLo y el cuidado que la también actriz da a su cuerpo a través de comidas sanas y visitas frecuentes al gimnasio. Sus shows requieren que esté en una estupenda forma física y lo sigue al pie de la letra, sin beber alcohol ni pasarse con los dulces.
El único capricho que se da es estar junto a su amor Álex Rodriguez, con quien la motivación es el doble. Juntos se dejan ver haciendo yoga, andando en bicicleta o haciendo pesas y el resultado salta a la vista en sus cuerpazos de diez. ¡Da gusto verles!
En contexto
Por otro lado, ayer sábado, Emily Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda. La imagen fue captada al aire libre, sentenció La República.
“Birth of Venus”, es la escueta leyenda que acompaña la instantánea en la que Emily Ratajkowski cuida que no se vean sus partes íntimas. Sus senos los tapa con su cabello, mientras que utiliza las manos para cubrir su zona inferior.