Kourtney Kardashian desafía la censura en Instagram subiendo foto desnuda

Es muy común ver fotos de las hermanas Kardashian con poca ropa, aunque Kourtney Kardashian es más selectiva a la hora de compartirlas, pero si se trata de algo que le encantó lo hace hasta dos veces, tal y como sucedió con la imagen que reposteó en Instagram de su pasado viaje a Costa Rica en el mes de mayo.

La mamá de Penélope se volvió a mostrar completamente desnuda, dejando al descubierto el gran cuerpo que ha logrado gracias al ejercicio y la buena alimentación, pues tras convertirse en mamá, ya tres veces, la expareja de Scott Disick puso manos a la obra para lucir espectacular.

  • “El Dany” hace canción contra “Lady Vulgaraza”

Para sorpresa de muchos la instantánea de Kourtney Kardashian rebasó los dos millones de me gusta, superando el millón que logró la primera vez que publicó su sexy imagen.

Recientemente la socialité disfrutó de unas vacaciones en la nieve junto a sus tres retoños, con quienes practicó snowboard y se divirtió.

En contexto 

Por otro lado, es el embarazo más de incógnito que hemos presenciado en los últimos tiempos. Ni una foto de la tripita de Kylie Jenner embarazada, sólo imágenes borrosas y con ropa ancha que impiden ver su estado de buena esperanza. A diferencia de su presencia constante en redes mostrando vientre plano en los últimos años, no hay ni rastro de las curvas de la joven en ninguna de sus redes sociales.

Así que los rumores sobre su embarazo y posibles sucesos empiezan a tener eco en los medios con más fuerza que nunca. Para los que se preguntan si ya está en el hospital dando a luz, la respuesta es NO. Si bien es cierto que los rumores sobre un posible parto adelantado están circulando en Internet, nada más lejos de la realidad. Al menos así lo ha confesado el sitio TMZ.