Kylie Jenner, ¿en parto prematuro? esto pasa con la actriz ahora

Es el embarazo más de incógnito que hemos presenciado en los últimos tiempos. Ni una foto de la tripita de Kylie Jenner embarazada, sólo imágenes borrosas y con ropa ancha que impiden ver su estado de buena esperanza. A diferencia de su presencia constante en redes mostrando vientre plano en los últimos años, no hay ni rastro de las curvas de la joven en ninguna de sus redes sociales.

Así que los rumores sobre su embarazo y posibles sucesos empiezan a tener eco en los medios con más fuerza que nunca. Para los que se preguntan si ya está en el hospital dando a luz, la respuesta es NO. Si bien es cierto que los rumores sobre un posible parto adelantado están circulando en Internet, nada más lejos de la realidad. Al menos así lo ha confesado el sitio TMZ.

  • “El Dany” hace canción contra “Lady Vulgaraza”

Múltiples fuentes cercanas a la parejita formada por la sexy empresaria y el papá de su futuro hijo, Travis Scott han asegurado al medio que todavía no es su momento. Todo se disparó cuando Kylie fue vista entrar en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles dónde sus hermanas dieron a luz anteriormente.

Para añadir más leña al fuego, los fans mostraban una foto de Travis en redes sociales, donde subido a un avión escribía este misterioso mensaje: “camino a casa de una forma u otra”. La imaginación no tiene límites y todos pensaron que se debía al prematuro parto de Kylie.

Sin embargo, esta imagen es de Diciembre, no de este fin de semana. Así que, por ahora, falsa alarma. No parece que Kylie vaya a ser mamá en los próximos días. Aunque sería todo un regalo de su parte que nos enseñara una tierna imagen de su curva de la felicidad como lo ha hecho ya su hermana Khloé. ¿Se animará?

kylie jenner, embarazo prematuro, parto, travis scott,