Bebé de Serena Williams aparece en portada de prestigiosa revista

Alexis Olympia Ohanian Jr. , la bebé de Serena Williams hizo su debut socialmente nada más y nada menos que la portada de la prestigiosa revista Vogue y no solo eso, la linda nena fue fotografiada por el mismísimo Mario Testino.

La bebé aparece en la puerta junto a su famosa mamá, quien en una larga entrevista habló sobre su nueva vida como madre de familia, sus planes futuros y la posibilidad de retirar las canchas de tenis para así dedicarse a su pequeñina. "Para ser completamente sincera, la idea de mudarme a San Francisco y dedicarme a ser solo mamá tiene algo que me resulta muy atractivo. Pero aún no ", aclaró sobre la posibilidad de instalarse en la mansión que su marido, Alexis Ohanian , y ella adquirió recientemente en Silicon Valley y dejó atrás el circuito profesional. "Puede que no haga falta ni antes, pero creo que es importante que lo diga alto y claro: Quiero más Grand Slams, sin duda. Soy muy consciente de las cifras en los libros de créditos, y no es ningún secreto que tengo la vista puesta en 25 ".

Williams abrió su corazón y también confesó que algunas veces se siente triste por algunas situaciones de su vida. "A veces me siento algo bajo de ánimos, y me digo que no puedo hacerlo". Se trata de la misma actitud negativa que en ocasiones tengo en la pista. Supongo que simplemente forma parte de cómo soy como persona ", reconoció la deportista que también habló del miedo que tiene sentido al convertirse en madre. "Es que nadie habla de los momentos malos, de la increíble sensación de que la sensación de fracaso que te embarga cada vez que escuchas al bebé llorar". Yo ya he perdido la cuenta de todas las veces que he perdido los nervios ".

 

En la entrevista que ha concedido a la edición americana de Vogue, la deportista se sincera sobre las complicaciones que tuvo durante el parto. Según explicó, tuvo que someterse a una cesárea de emergencia y a otros problemas que surgieron después de dar a luz, en sus propias palabras, “todo fue mal”. Serena empezó a sentir problemas al respirar, así que, después de realizarse varias pruebas, los médicos descubrieron varios coágulos de sangre en sus pulmones. Esto le produjo una fuerte tos, que causó la apertura de los puntos de la cesárea. Por suerte, la tenista ha conseguido recuperarse y ya está de vuelta en las pistas.

Además de esto, también ha querido compartir su experiencia como nueva madre y cómo pretende conciliar su carrera profesional con la maternidad, palabras con las que, de nuevo, ha resultado tan inspiradora como sincera. Según afirma, tener a su hija le ha dado más tranquilidad a la hora de enfrentarse a los partidos: “creo que tener un bebé podría ayudar. Cuando tengo demasiada ansiedad, pierdo los partidos, y siento que mucha de esa ansiedad desapareció cuando nació Olympia. Saber que tengo a este precioso bebé esperándome en casa hace que sienta que no tengo que jugar otro partido. No necesito el dinero o los títulos o el prestigio. Los quiero, pero no los necesito. Es un sentimiento diferente para mí”.

"Nadie habla de los momentos bajos, la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas al bebé llorar" señaló Williams.

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

A pesar de ello, deja claro que la maternidad no es un camino de rosas y, como todo el mundo, también tiene sus altibajos. “A veces me pongo muy alicaída y me siento como ‘no puedo hacer esto’. Es la misma actitud negativa que tengo en la pista a veces. Supongo que simplemente es así como soy”. A diferencia de esas familias absolutamente perfectas que vemos en Instagram, Serena ha querido mostrar todo, lo bueno y lo malo: “nadie habla de los momentos bajos, la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas al bebé llorar. Me he venido abajo no sé cuántas veces. O me enfado sobre los lloros, luego me pongo triste por enfadarme, y luego culpable, como ‘¿por qué me siento tan triste cuando tengo a un precioso bebé?’ Las emociones son una locura”.

Lo que sí tiene claro es que va a estar siempre al lado de su hija para lo que necesite. “No vamos a pasar ni un día separadas hasta que tenga 18 años”, bromeaba en la entrevista. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre muchas veces en el mundo de las celebridades, en el que los hijos suelen seguir los pasos de sus padres, Williams no quiere que la pequeña Olympia persiga su misma carrera profesional: “odiaría que tuviese que lidiar con comparaciones y expectativas. Es demasiado trabajo, y he renunciado a mucho. No me arrepiento de ello, pero es como Dos vidas en un instante: ir por una puerta diferente y llevar una vida distinta. Me gustaría que ella tenga una vida normal. Yo no la tuve”.

No sabemos si a Olympia le interesará el tenis o no, pero lo que sí tenemos claro viendo esta portada es que la pequeña ha nacido para brillar en todo lo que se proponga.

Williams y Alexis Ohanian -cofundador de la línea Reddit- contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre después de que dieron la bienvenida a su hija en septiembre.