Anabella Galeano se convierte en Youtuber

Feliz y contenta se mostró la guapísima presentadora nicaragüense Anabella Galeano, tras revelar una sorpresa que asegura venía trabajando hace mucho tiempos para sus seguidores.

La verdad es que lleno de sorpresas inició el año para Galeano, al comentar en su cuenta oficial de Instagram que se estaba preparando para saltar a la plataforma de YouTube.

Sí, lo que muchos estaban esperando, ahora podrán ver a la guapa Anabella cada vez que necesiten un consejo fitness, y pues claro es que la pinolera no estará haciendo bailes o coreografías como normalmente la vemos en redes, esta vez viene con todas las de ley.

Un canal lleno de consejos de cómo mejorar su estilo de vida es lo que abordará en su canal Anabella Galeano. “Muchas personas siempre me escribían en mis redes de cómo podían bajar de peso o algunas rutinas de ejercicios que normalmente realizo, es por eso que decido compartir con mis seguidores un poco de mi día a día y claro mis rutinas", compartió Galeano en su cuenta oficial de Facebook.

La noticia fue muy bien recibida por sus seguidores que sobrepasan los 80,000 en Facebook y la convierte en una de las presentadoras más seguidas en Nicaragua.

Pero hablando de noticias positivas y sorpresas, Anabella no le tiene miedo a decir su edad, y desde hace varias semanas ha compartido e invitado a sus seguidores a utilizar el #Los29añosdeAnabella, un hashtag que se ha vuelto viral, ya que muchos de sus seguidores han enviado sus felicitaciones desde inicios del mes, aunque su cumpleaños sea esta próximo 16 de enero.

Anabella aprovechó sus redes para informar que aceptaría regalitos nicaragüenses, por si alguno de sus tantos seguidores se animan a darle un detalle ¿Qué tal?

Felicidades Anabella por tu nuevo reto, estaremos pendientes de tus próximos videos.