Brad Pitt ofrece 120.000 dólares en una puja por ver ‘Juego de Tronos’ con Emilia Clarke… y pierde

El actor estadounidense Brad Pitt estuvo dispuesto a pagar hasta 120.000 dólares por ver un episodio de 'Juego de Tronos' junto a la estrella de la serie Emilia Clarke, pero perdió en la subasta.

El visionado de un capítulo de la popular serie junto con Clarke, que interpreta a Danerys Targaryen, era uno de los premios de una gala benéfica organizada por el actor Sean Penn para recaudar dinero para ayudar a Haití.

Globos de Oro 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja

El precio de salida fue de 20.000 dólares, pero Pitt subió la puja hasta 80.000, cifra que luego aumentó hasta 90.000 dólares.

En un momento dado de la subasta, en el lote se incluyó también el actor británico Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow —el rey en el Norte— en la misma serie. Entonces, Pitt volvió a aumentar su oferta a 120.000 dólares.

Sin embargo, finalmente el premio se lo llevó otro asistente, que ofreció 160.000 dólares por la posibilidad de disfrutar de la serie junto con los dos actores. 

 

En contexto

Kit Harington, el rey en el Norte de Juego de Tronos, es expulsado de un bar de Nueva York

El actor británico Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Snow —el rey en el Norte— en la popular serie 'Juego de Tronos', fue expulsado de un bar de Nueva York (EE.UU) donde protagonizó un alboroto tras haberse excedido con la bebida.

Según informó el portal TMZ, el actor expresó su deseo de jugar billar, pero su estado de embriaguez provocó que golpeara la mesa de juego varias veces y molestara a los presentestomándolos de los brazos y cogiendo los tacos de billar.

Los testigos aseguran que los empleados del bar le pidieron a Harington que se retirara y él obedeció. Sin embargo, tiempo después regresó al establecimiento, de donde fue expulsadonuevamente, esta vez, usando la fuerza.