Mhoni ya sabe quién filtró las fotos íntimas de Monserrat Oliver

Después del mal momento que vivió Montserrat Oliver hace unas semanas, cuando en redes sociales se filtraron fotos privadas que exhibía su intimidad y la de su novia, la modelo Yaya Kosikova, la conductora puso en manos de las autoridades todo para dar con el responsable.

Sin embargo, Mhoni Vidente habló al respecto y a través de una predicción reveló quién habría sido la persona que quiso manchar su imagen al sacar a la luz esas fotografías.

¡Atención! Mira lo que le pide Aracely Arámbula al 2018

A través de las visiones que contó a El Universal, Mhoni detalló que la culpable fue una de sus amigas: "Alguien muy fuerte que le trae coraje, ventiló sus fotos íntimas".

Pero la astróloga cubana no paró ahí y continuó ahondando sobre la pesadilla de Montse, pues saldrá de este trago amargo, ya que una sorpresa vendrá sobre su relación con Yaya:
 
"(Montserrat) Va a seguir en televisión y será mamá porque Yaya se embaraza", concluyó.

 

En contexto

“Me duele que después de 30 años de carrera  intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad”, denunció en sus redes sociales Montserrat Oliver, quien pidió ayuda para parar la viralización de las fotografías íntimas divulgadas en internet.

“Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez mas lo solidarios que podemos ser todos”, dijo Oliver a través de su cuenta de Instagram, donde agregó la etiqueta “#MeToo”, utilizada este año por cientos de mujeres que se han unido a denunciar el acoso y violencia sexual de la que han sido víctimas.

Oliver dijo que se siente “profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales” y que se suma “a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género”.

“La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso”, denunció Oliver.

“Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas”, señaló La Prensa Gráfica.