¡Atención! Mira lo que le pide Aracely Arámbula al 2018

En estos días de nieve y bajas temperaturas, hay una solución para combatir el frío. Tiene nombre y apellido, se llama Aracely Arámbula. La actriz lo ha vuelto a hacer de nuevo, ¿el qué? Pues subir los termómetros al máximo aceptado. A sus 42 años luce un cuerpo de infarto del que nos ha dado una probadita en su perfil de Instagram.

Se supone que con los años las carnes se caen y nada es lo mismo que a los veinte. Sin embargo, la intérprete de mexicana rompe con todos los moldes y reglas de la física. Cada año que pasa, mejor se ve. Y si no se lo creen, echen un vistazo a esta foto con la que ha arrasado las redes sociales (con toda la razón del mundo).

Lady Vulgaraza se estrena como cantante

“¡2018, seguimos celebrando!¡ Feliz día de Reyes a todos! Aquí esperando que llegue un Rey a mi vida. Este año estará lleno de amor y bendiciones. Lo mejor siempre querida Arafamilia, lista para enamorarme”, escribió traviesa la protagonista de La Doña.

Ese es uno de sus deseos para el nuevo año, encontrar a su galán en la vida real. Hasta ahora sus dos amores más grandes han sido y son sus dos hijos Daniel y Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel. Desde esa relación no la hemos vuelto a ver tan feliz y entregada a otra pareja, así que va siendo hora de volver a habitar su corazón.

Estamos convencidos que candidatos le sobran, sólo hay que echar un vistazo a los comentarios de sus seguidores ante esta alborotadora imagen. “Ara eres la mejor, qué cuerpazo, tantas curvas y yo sin frenos”, escribe uno de ellos. “¡Llamen a la ambulancia que me muero!”, añade otro divertido. 

Este año ha sido uno lleno de recompensas por el esfuerzo a tanto trabajo, pero su corazoncito parece estar listo para recibir a ese amor en el que siempre creyó. Romántica como uno de sus personajes de telenovela, Aracely no ha dejado de creer en el amor, un sentimiento que no le ha tratado nada mal en sus cuatro décadas.

Además de Luis Miguel, también han habido otros galanes de novela en su vida que le han hecho muy feliz. Gabriel Soto, Fernando Colunga y Sebastián Rulli han sido alguno de ellos. Esperamos que este 2018, además de mucha salud, le traiga un hombre a la altura de su belleza exterior e interior.