El trágico pasado de Ana María Polo que está circulando en las redes

La Dra. Ana María Polo es famosa por su programa “Caso Cerrado”, que se transmite por Telemundo Internacional, de lunes a viernes.

Por su dinámico formato que busca resolver todo tipo de problemas, no solo de pareja, el programa atrapa la atención de todos por las batallas legales que se presentan en la corte.

La cubana es una de las mujeres más exitosas de la televisión internacional.

Sin embargo, poco se sabe de la vida de la mujer que conduce el polémico programa y ahora circula un trágico pasado que ella había sepultado bien.

Cuando cumplió los 12 años y se mudó junto a su familia a Puerto Rico, ya que su padre se vio amenazado por el gobierno de Fidel Castro.

Para poder vivir tranquilos, ella y sus padres llegaron a Miami.

Tras la presión de sus padres, buscó una manera de escapar y con 19 años contrajo matrimonio con un hombre de casi 40 años.

Su nueva vida parecía tomar un rumbo nuevo y diferente. Quedó embarazada pero perdió a su hijo con 4 meses de gestación, sentenció Publinews

¡Así salió adelante!

Este acontecimiento la motivó a buscar trabajo y llegó a un despacho de abogados para ser la recepcionista.

Apoyada por sus jefes y compañeros, se gradúa de abogada. "Sala de parejas" fue su primer programa.

Hizo una pausa cuando le detectaron cáncer de mama. Perdió los ovarios, la glándula tiroides, el seno derecho y 20 ganglios de su brazo derecho.

En Contexto: 

La doctora Ana María Polo se presentó en el set del programa "Don Francisco te invita" la charla iba muy tranquila hasta que Don Francisco invita a alguien más entrar al set, nada más y nada menos que a Stefan Kramer, quién es conocido por ser el mejor imitador de la doctora.

Las frases y los gestos son idénticos a los de Ana María  y esto divirtió mucho a la conductora y abogada del público.