En Instagram, Kim Kardashian impacta con su primer desnudo del 2018

Después de que famosas de todo el mundo recibiera el 2018 con sensuales fotografías, Kim Kardashian no se quiso quedar atrás. Es más, la diva norteamericana publicó una imagen mucho más atrevida.

Este viernes 5 de enero, Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto súper hot, semi desnuda, en topless, la que se tomó mientras reposaba en su habitación.

En la imagen que la líder de las Kardashian subió a su cuenta de Instagram se la puede ver recostada sobre sábanas blancas, con el pelo revuelto, usando una cola less y presumiendo toda su sensualidad.

Para evitar que Instagram la censure en caso muestre sus senos, Kim optó por tapárselos con sus brazos, sentenció La República

Una vez más, la esposa de Kanye West despliega en las redes sociales toda su sensualidad, esa que la llevó a ser una de las famosas más seguidas en Instagram.

La foto que tiene como leyenda “Rise & Grind” superó el millón de likes en una hora.

Hace unos días, Kardashian entristeció a su público con un anuncio: "Una de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir más el momento". Afortunadamente, Kim no lo está cumpliendo.

En Contexto: 

Kim Kardashian vivió su peor pesadilla en el hospital

Kim Kardashian vivió un gran susto luego de que su hijo fuera hospitalizado.

Han sido unas festividades complicadas para la familia Kardashian que, entre celebración y celebración, tuvo que pasar unos días en el hospital debido a la hospitalización del hijo pequeño de Kim Kardashian y Kanye West, Saint, de solo dos años. Fue a causa de una neumonía, según informan medios estadounidenses, y después de un breve tiempo ingresado ya está en casa, donde continúa su recuperación. 

Saint, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, estuvo hospitalizado por un complicado caso de neumonía desde el jueves 22 al sábado 30 de diciembre de 2017, según reporta el sitio de noticias TMZ.

kim kardashian, desnuda, instagram, foto,