Miss Teen Nicaragua se prepara para competir en Teen Universe

Este 2018 será muy intenso para Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017, pues ya inició la preparación para representar a Nicaragua en Teen Universe International.

Para quienes no saben, Idania Flores en conjunto con la organización de Miss Teen Nicaragua decidieron que Nicaragua tendría una delegada para la competencia de este año, pese a que durante una entrevista tras la coronación de la nueva reina adolescente, en “Mañaneros” de TN8 se dijo que por el momento no se tenía confirmado.

  • ¡JR se retira de la televisión!

“Sí estoy muy feliz, contenta y desde ya con muchas ganas que llegue el momento de representar a mi país en Teen Universe”, dijo Idania a nuestro sitio web.

La preparación inició con la inclusión de Flores al equipo del matutino Primera Hora, programa con el que su Directora ha creado una alianza para preparar a sus teens de manera que esta experiencia les permita desenvolverse con mejor soltura frente a las cámaras y por ende aprender postura, expresión oral y corporal.

“Soy bombero voluntaria, estoy terminando de trabajar en una propuesta que llevará por nombre Eco Bomberos que pronto les daré la exclusiva porque paralelo estoy realizando distintas actividades para recaudar fondos para la Estación de Bomberos de la que formo parte con el objetivo de rehabilitar las instalaciones, dar a hacer nuevos uniformes y celebrando los 10 años que tienen de ayudar a nuestros hermanos. Por otro lado, también estoy recibiendo clases de pasarela con Óscar Zelaya; teatro y desarrollo personal con René Blanco y presentando en la revista Primera Hora de Canal 2 para lograr perfeccionar la naturalidad y fluidez”, dijo a tn8.tv

 

A post shared by Idania Flores (@idania__flores) on

 

Ustedes podrán ver a nuestra Miss Teen Nicaragua 2017 todos los miércoles a través de la señal de Canal 2 de Nicaragua en diferentes espacios, haciendo entrevistas y conociendo más sobre ella.

Como es de conocimiento general, todas las aspirantes a la corona que certifica a la adolescente más bella de universo, deberán materializar su cultura y las diferentes tradiciones de sus países de origen en un traje nacional, traje que Idania está ya preparando.

“El traje no será el que ganó en la gala donde me coroné como la nueva Reina Teen, será uno nuevo, ya se está trabajando con Neftalí Espinoza y su equipo de trabajo para hacer uno que los va a dejar a todos encantados, no quiero darte muchos detalles porque queremos no que sea sorpresa, sino para que la reacción se obtenga en la competencia de trajes”, destacó.

Además, Idania junto con la organización están estudiando propuestas de diseñadores de alta costura para que se encarguen de elaborar un diseño a la medida con el que pueda destacar en la competencia.

“Sí, se habló de propuestas, pero elegimos a Erick Bendaña para la realización de mi traje de la gala final, yo porté uno en la coronación y me gusta mucho su estilo”, finalizó.

 

A post shared by Idania Flores (@idania__flores) on

 

 

A post shared by Idania Flores (@idania__flores) on