Ricky Martin encendió Instagram con foto al desnudo y desató el delirio de miles

¿Quién puede obtener casi medio millón de "likes" con una foto publicada en Instagram? Ricky Martin. El cantante subió el jueves una foto suya a esa red en donde se ve totalmente desnudo.

La imagen es en la habitación de un hotel en Las Vegas y enseguida acaparó la atención de todos sus seguidores.

A los 46 años, Ricky es uno de los hombres más sensuales del mundo, con un carisma que se despliega arriba y abajo del escenario por igual. Y siempre se ha destacado por su cuidar su cuerpo al mínimo detalle.

 

Cada paso que da es seguido por millones de fans en todo el mundo, más allá de lo musical. Esta vez, en la foto se ve su silueta a lo lejos, dentro de la habitación de la suite de un hotel en Las Vegas. Y sólo lo cubre, apenas, una toalla. Su cuerpo trabajado y sensual desató el delirio de miles.

El cantante está promocionando sus shows en Las Vegas y esta es una táctica evidentemente efectiva para llamar la atención.

Con una foto totalmente desnudo, así Ricky Martin promocionó su próximo show en Las Vegas y estallaron las redes.

El cantante boricua, que recientemente cumplió 46 años, utilizó su cuenta de Instagram para recordar el desnudo  que hizo en el video inicial de las presentaciones que había realizado en abril del 2017 en "La Ciudad del Pecado" y convocar a su nuevo show para marzo próximo.

cantante, boricua, encendio instagram, foto al desnudo, desato el delirio de miles,

"A moment in Vegas…! ¡We are back to Vegas!" (¡Regresamos a Las Vegas!), escribió en la popular red social junto a la imagen súper caliente luego de darse una ducha y en la que solo cubre sus partes íntimas con una toalla.

Ricky vuelve a Las Vegas para presentar su espectáculo All In, que comenzó en abril del año pasado.

En All in  el cantante interpretará 21 de sus grandes éxitos, entre ellos "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "Cup of Life", "La Bomba" y "Vente Pa'Ca".

Por otra parte, el cantante también será uno de los presentadores de los Premios Globo de Oro, en la entrega que se realizará este domingo en Los Angeles.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on