Lucía Osorno se ve más linda que nunca

Muchas son las mujeres bellas de Nicaragua, pero no cabe duda que Lucía Osorno Miranda se encuentra entre las mujeres más preciosas de nuestro país.

Lucía Osorno saltó al mundo del espectáculo al participar en Miss Teen Nicaragua 2012, una de las plataformas más importantes de belleza adolescente que hay. Osorno logró destacar entre 16 candidatas representando a Managua.

Aunque Osorno no logró coronarse como la ganadora en Miss Teen Nicaragua, la belleza capitalina estaba preparada para asumir un reto aún más complicado. En el 2013 se realiza en Nicaragua el Miss Teen Universo, un concurso de talle internacional donde nuestro país fue representado precisamente por esta bella joven.

Luego de varias semanas en competencia, la nicaragüense Lucía Osorno se coronó como Miss Teen Universo en la sala del Teatro Nacional Rubén Darío.

Desde entonces Lucía se ha destacado en varias pasarelas nacionales, posando para los mejores lentes fotográficos y se ha dedicado a representar varias marcas nacionales. Actualmente Osorno es parte de una de las empresas privadas más importantes de nuestro país y desde hace varios meses se ha activado en su Instagram mostrando lo bien que le va y lo bella que se encuentra.

Después de pasar varios meses en bajo perfil en redes sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos que realizó para la tienda de moda Nini Fashion, luciendo radiante y bella.

Si pensaban que esta belleza pinolera estaba soltera, pues lamento desilusionarlos, Lucía Osorno Miranda actualmente vive una relación y ha manifestado estar muy enamorada en varias ocasiones.

Osorno recibió el año nuevo desde el Cabo San Lucas en México, a través de su cuenta oficial en Instagram nos dimos cuenta lo bien que la pasó a lado de su pareja.

La pregunta que todos sus seguidores siempre le hacen es que para cuando la tendremos en Miss Nicaragua, una pregunta a la que la guapa Lucía no ha querido responder certeramente desde hace varios años.

¿Será que Lucía Osorno compita en Miss Nicaragua para el 2019?

 

A post shared by Lucia Osorno (@luciaosorno) on

 

 

A post shared by Lucia Osorno (@luciaosorno) on

 

 

A post shared by Lucia Osorno (@luciaosorno) on