¡JR se retira de la televisión!

¡Zaz! ¡Esto se va a descontrolar! Esta noticia es de esas que me dejan sin palabras, es más, hasta pensé que se trataba de una broma… pero no, damas y caballeros, JR se retira oficialmente de la televisión nicaragüense.

Les comento que en las redes sociales de nuestro humorista se presentó un comunicado en donde él anunciaba que después de 11 años en la televisión nacional tomó la decisión de fortalecer únicamente su canal de YouTube y separarse así de la pantalla chica.

Para nadie es un secreto que JR se dio a conocer gracias a la televisión, pero… los tiempos han evolucionado tanto que ahora otras plataformas de comunicación se están volviendo más atractivas para los comunicadores, humoristas e incluso periodistas.

Todos sabemos que actualmente las plataformas sociales te permiten llegar a un público más diverso y que las redes sociales están acaparando la atención de los jóvenes, quienes son los principales consumidores de los trabajos que realiza JR..

El comunicado deja claro que esta decisión fue tomada  por esa necesidad de cumplir sus sueños y metas.

Según nos comentó, JR llevaba como dos semanas analizando la idea y después de pensarlo bien decidió tomar esta decisión. "Me di cuenta que mi fuerte no está en la TV”, señaló el humorista a tn8.tv.

Además de eso un factor determinante es el dinero y según nos relató el protagonista de esta historia, actualmente se le hace muy difícil tener apoyo para la comedia en televisión y prácticamente se le hacía imposible mantener el programa. Fue así que decidió hacer pública la noticia de retirarse por completo de las cámaras de TV.

Ahhh eso si… no se me pongan tan tristes, ya que JR siempre estará presente a través de las diferentes redes sociales, en donde sabemos tiene gran éxito… a tal punto de ser reconocido como uno de los youtuber más populares de la región.

Bueno pues, acá les dejo el comunicado oficial para que vean que yo no les estoy mintiendo y así logren constatar que nuestro JR iniciará un nuevo ciclo en su vida profesional

¡Te deseamos lo mejor JR!