Selena Gómez y Justin Bieber así iniciaron el 2018

La reconciliación de Selena Gómez y Justin Bieber no para generar noticias. Después de que el romántico video de un paseo en bicicleta que la pareja protagonizó noviembre puso un suspirar de emoción y sus fans, ahora los papparazzis los captaron saliendo de un gimnasio.

Según informes, The Blast , los cantantes pasaron la fiesta de fin de año en noviembre en México, pero en cuanto regresaron a Estados Unidos se dirigió a un gimnasio regresado a Los Ángeles y se dirigió a hacer ejercicio.

En fotos de ese tipo se ven los dos tortolitos saliendo del estudio Hot Pilates de West Hollywood, después de haber tenido su gota la gota haciendo ese tipo de ejercicios que combinan los ejercicios de gimnasia, con métodos de respiración y autocontrol.

 

Bieber, de 23 años, y Gómez, de 25, tomó una sesión privada en el gimnasio, en el cual se ha visto otras veces a la intérprete de "Bad Liar".

La relación de Bieber y Gómez, que comenzó en 2010, ha estado caracterizada por sus altos y bajos. En medio de estos cambios, incluso cuando salí con otras personas (ella con The Weeknd ya se vio con Ellena Paige, entre otras personas). No obstante, el año pasado los dos sufrió terribles experiencias personales: ella recibió un trasplante de riñón y él suspendió su gira de conciertos por problemas de salud.

No cabe duda de que el comienzo del año podría ayudar a que la pareja no solo fortaleciera su salud, también su relación. ¡Ojalá así sea!

Tras haberse mantenido completamente alejados el uno del otro a lo largo de los últimos cuatro años, cuando se materializó el que parecía ser el fin definitivo de su romance, Justin y Selena han cambiado completamente de tercio y, de hecho, en los últimos tres meses se han mostrado inseparables, básicamente desde que el canadiense apareciera un día a las puertas de la casa de la también actriz para interesarse por el trasplante de riñón a la que esta se vio sometida el pasado verano.

estados unidos, cantantes, selena gomez, justin bieber, asi iniciaron,

Desde entonces, la pareja no ha dejado de acaparar titulares tras acudir juntos a la iglesia de Los Ángeles que ambos frecuentan desde hace un tiempo, disfrutar de un sinfín de románticas citas alrededor del mundo y, hace solo unos días, por su decisión de recibir el nuevo año en las cálidas playas de Cancún.

"Justin tuvo un comienzo de año espectacular con Selena y con los pocos amigos que se unieron a sus celebraciones. Está deseando vivir un 2018 muy especial a su lado", explicaba una fuente sobre la última escapada vacacional de los dos enamorados.