Angelique Boyer dedica romántico y emotivo mensaje a Rulli

Angelique Boyer le dedicó un emotivo mensaje a Sebastián Rulli con motivo de Año Nuevo. La actriz, de 29 años, aseguró que el galán de telenovelas es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevan tres años de relación, y cada vez están más enamorados. A través de Instabram, ella publica un mensaje romántico a su pareja, de quien cada día se enamora más. 

"Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos de retos y emociones. ¡Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año! Cada día siento que me enamoro más de ti", escribió. 

 

La originaria de Francia acompañó sus palabras con dos románticas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió más de 300 mil “Me gusta”.

Y continuó "Eres mi vida. Me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso. Vivir la experiencia del amor no tiene espacio ni tiempo, sólo disfrute. Estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, no olvides que mi amor siempre te acompaña, mi cielo. ¡Eres un ser hermoso! Y cada año valoro más estar a tu lado! Te amo". 

Ante esta palabras llenas de amor, Rulli respondió a Angelique: "¡Así siempre!¡Te amo, mi cielo!".

Los actores no dudan en mantener al tanto a sus fans de cada paso que dan, tanto en lo profesional como en su vida amorosa. Esta vez no fue la excepción, Sebastián Rulli y Angelique Boyer aprovecharon sus días de descanso para escaparse a las paradisíacas playas de México, en donde impactaron luciendo sus cuerpazos de infarto.

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Con sexys trajes de baño, la pareja demostró que cada uno es dueño de una hermosura física envidiable. Estas imágenes que fueron colgadas en sus redes sociales no tardaron en generar reacciones. Sus fans rápidamente halagaron las figuras de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

La pareja se conoció en 2010 cuando estelarizaron la telenovela ‘Teresa’; pero el amor nació tres años cuando ambos regresaron a la soltería y coincidieron en ‘Lo que la vida me robó’.

¡Son purito amor! Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más querida del espectáculo mexicano, no solo por reflejar una pareja estable, sino por la gran atención que le ponen a sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on