Los “misterios sin resolver» de Karly Fornos

Damas y caballeros, niños y niñas, comunidad diversa de nuestra bella Nicaragua, hoy les traigo hasta la comodidad de su compu, Tablet o celular una información de primera mano… que estoy seguro a ustedes  les interesa… y más vale que no se me pongan de difíciles diciendo que este contenido no es importante pues bien que les encanta andar en la vida ajena…

Bueno pues, entremos en materia. A  continuación les plantearé a través de una ardua investigación periodística… (sí, investigación periodística) varios datos de la guapa presentadora Karly Fornos que son un verdadero misterio y que tal vez con su ayuda pueda resolverlos:

1.     ¿Canta o no canta? Desde que apareció en el video de JR , “Panzones”,  muchas personas se han preguntado si esta chavala tiene aptitudes para cantar… ¿será que afina? ¿tiene vibrato? ¿cuál es su registro vocal… etc… etc… la verdad es que necesitamos salir de dudas y solicitamos formalmente a Karly, un video cantando a capela.

 

2.     ¿Aún en desarrollo? Para nadie es un secreto que Karly Fornos es aún una chiquilla… es por eso que nosotros hemos notado que se ha desarrollado muchísimo en los últimos meses… es más, he sido testigo de cómo el éxito le ha llenado el pecho, y no de alegría precisamente… ¿no me creen? Vean estas imágenes del antes y después. Ojo, eso no es precisamente nuevo… pero yo insisto en que probablemente es un milagro de la naturaleza y que dió el "estiron"  de un día para otro.

karly fornos, nicaragua, misterios, canal 6, mayores, entretenimiento

3.     ¿Compite con Anabella Galeano? Realicé una encuesta muy formal y fidedigna en donde el resultado mostró que entre estas dos presentadoras hay una gran rivalidad, ya que cada una compite por tener la mejor retaguardia… ¿no me creen?… vean ustedes sus fotografías… y díganme si no parece competencia… por cierto, ¿cuál está mejor?

karly fornos, nicaragua, misterios, canal 6, mayores, entretenimiento

4.     ¿La Bella y la Bestia? Por ahí dicen que la suerte del feo el bonito la desea y he leído varios comentarios en donde se dice que su novio no es precisamente un Brad Pitt… la verdad yo no  lo considero feo… simplemente es difícil de ver. Y al lado de tan escultural chavala cualquiera se ve “desmejoradito”.

karly fornos, nicaragua, misterios, canal 6, mayores, entretenimiento

5. ¿Cuánto le mide? Muchos se quedan asustados de verla en persona, ya que por sus fotos uno se imaginaría a un mujerón… pero no, esta chavala es compacta… es por ello que yo calculo que debe medir como 1.60 mts… ¿qué opinan… cuánto le mide el cuerpo?

6.   ¡¡¡En verdad es guapa!!! Por último, un misterio que todos quisiéramos saber es cómo hace para ser tan guapa… ya que muchos que la han visto en persona se dan cuenta de que esta talentosa presentadora no necesita de muchos filtros para verse elegante.

 

Bueno, por acá dejo esta lista de misterios no sin antes pedirles un poco de su colaboración y me ayuden a sacar a luz más misterios de esta joven… o bien, a quién me recomiendan para realizar el análisis farandulero.