Ricky Martin comparte reveladora fotografía familiar

El cantante Ricky Martin compartió en Instagram una fotografía familiar, en la que aparecen sus dos hijos, Matteo y Valentino, y su prometido, el artista sueco-sirio Jwan Joseff.

Acompañando la imagen que ya cuenta con más de 628 mil likes, se lee: "Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef", sentenció El Comercio

En octubre del 2017, la pareja de Ricky Martin compartió en Instagram fotografías de una tarde romántica en la playa. En una de las fotos se les ve abrazados, tomando sol en Malibú, California.

 

En otra imagen, el artista plástico fotografió a Ricky mientras salía de darse un chapuzón en el mar. “Hola, guapo”, escribió como leyenda de la fotografía.

Martin y Yosef iniciaron su relación amorosa en abril del 2016. Meses atrás, la pareja anunció que se casaría y mencionaron a España como el posible país donde celebrarían su unión.

En Contexto: 

Ricky Martin publicó una foto completamente desnudo

El famoso cantante boricua, Ricky Martin, hace pocos días aseguró en el programa ‘The Ellen Show’ que este año se desnudará en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, donde interpreta a Antonio D’Amico, la pareja sentimental que tuvo el diseñador durante 15 años, sin embrago, decidió darles una muestra a sus seguidores por adelantado.

Este jueves, el interprete publicó una foto en su Instagram en que se le ve completamente desnudo tapando estratégicamente algunas partes con una toalla. La imagen parece que fue capturada en la habitación de un hotel, sin embargo, se cree que es una foto durante su participación en la serie que será estrenada en pocos días.

El cantante acompañó la atrevida foto con el mensaje “A moment in Vegas”, en la que promociona sus próximos conciertos en la denominada ‘La ciudad del pecado’.

Martin anunció su regreso este año a Las Vegas, en donde realizará doce presentaciones más en el Park Theater at Monte Carlo Resort and Casino.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on