Verónica Córdoba negó rotundamente haber sido amante de Gabriel Soto y aseguró, en exclusiva a ‘El Gordo y la Flaca’, que pese a las difamaciones de una revista su hija no es producto de ninguna aventura con el actor, de 42 años.
“Claro que no, para nada”, respondió la maquillista al ser cuestionada por Gustavo Adolfo Infante, a quien enfatizó que no le realizará ninguna prueba de ADN a la pequeña porque sabe quién es el padre.
Precisó que jamás recibió algún apoyo económico por parte de Gabriel Soto, quien según varios medios le ayudó para hacer crecer su salón de belleza y aprovechó la plática para desmentir que la todavía esposa del actor, Geraldine Bazán, la haya amenazado: “No, jamás he hablado con ella”.
En entrevista, la joven señaló que lo único cierto de lo publicado por la revista de circulación nacional es que conoció al también cantante durante las grabaciones de “La fuerza del destino”, donde nació una gran amistad entre ellos.
Hace unos días, varios medios nacionales, como Publimetro, precisaron que el protagonista de ‘Caer en tentación’ sostuvo una relación con la maquillista y que producto de ese romance tuvo una hija.
Un allegado a Córdoba incluso destapó que la joven le confesó cómo era en la cama el actor. “Dice que hace el amor muy rico, es cachondo y tiene un atributo grande”, agregó la fuente.
En contexto
Por otro lado, todo indica que el duelo por el corazón de Gabriel Soto también se libra en las redes sociales, donde Irina Baeva y Geraldine Bazán sostuvieron un impresionante duelo en bikini.
La actriz rusa, acusada en su momento de ser “la tercera en discordia” y causante de la separación de Bazán y Soto, compartió con sus seguidores en Instagram varias fotografías en bikini, aprovechando que se encuentra tomando unos días de descanso, al parecer en Acapulco.
Irina, que actualmente comparte créditos con Gabriel en “Me declaro culpable”, alcanzó casi 50,000 “me gusta” en una imagen en la que luce su figura de perfil.