El productor de música estadounidense Rick Hall, uno de los grandes del soul, falleció el martes a los 85 años a causa de cáncer en su ciudad natal de Muscle Shoals, en Alabama (sur), informó su familia este miércoles.
"Esperamos que la banda del paraíso esté lista. Sino, habrá un problema", dijeron sus familiares a modo de homenaje.
Hall convirtió su estudio Fame Recording Studios en uno de los epicentros de la música soul de Estados Unidos.
Demi Lovato luce sensuales leggins que marcan su escultural figura
Fue productor, entre otros, de Otis Redding, Little Richard o Aretha Franklin, que grabó uno de sus primeros éxitos, "I Never Loved a Man (the Way I Love You)", en Fame.
La influencia que logró en la comunidad negra –Hall era blanco– fue uno de sus hitos en la Alabama segrecionista.
"Soy uno de ellos. Me siento negro", declaró un día en televisión.
A pesar de que el soul centró su vida, también era amante de la música country.
"Las canciones country y soul hablan muchas veces de crecer como un mendigo, de intentar lograr una vida mejor, de amor sin esperanza", contó a la revista No Depression.
En contexto
Becky G arrancó el 2018 “extremadamente enferma”
Sabemos que el 2017 fue, sin dudas, un año increíble para Becky G, sobre todo después de su gran éxito "Mayores" junto a Bud Bunny. La cantante de 20 años también estuvo de gira con Enrique Iglesias, Pitbull, Fifth Harmony, y tampoco podemos olvidar su papel en Power Rangers.
Estamos seguros de que tiene grandes planes para 2018, pero comenzó el año relajándose con los que más ama, como su familia y novio Sebastian Lletget.
Creemos y aseguramos que la cantante debe estar con grandes planes para este año que inicia, pero recientemente sabemos que tuvo un comienzo del 2018 un poco complicado, pero rodeada de su familia y su novio, el jugador de fútbol Sebastian Lletget. Becky arrancó el año enferma y lo quiso compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.
"Aunque desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con el que preferiría estar para traer el nuevo año. Este es mi núcleo. Los amo con todo mi corazón", escribió la cantante junto a un álbum de fotos en Instagram. En las instantáneas se la ve a ella con su novio besándose, junto a su familia, despertando a la mañana tomando mate y disfrutando de sus vacaciones.
En varias de las fotos, ella comparte un beso con su futbolista mientras que en otros posa con su familia durante sus vacaciones.