Kim Kardashian vivió su peor pesadilla en el hospital

Kim Kardashian vivió un gran susto luego de que su hijo fuera hospitalizado.

Han sido unas festividades complicadas para la familia Kardashian que, entre celebración y celebración, tuvo que pasar unos días en el hospital debido a la hospitalización del hijo pequeño de Kim Kardashian y Kanye West, Saint, de solo dos años. Fue a causa de una neumonía, según informan medios estadounidenses, y después de un breve tiempo ingresado ya está en casa, donde continúa su recuperación. 

Saint, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, estuvo hospitalizado por un complicado caso de neumonía desde el jueves 22 al sábado 30 de diciembre de 2017, según reporta el sitio de noticias TMZ.

 

El bebé de 2 años fue llevado a un hospital en el área de Los Ángeles y sus padres estuvieron con él durante cada noche compartiendo los deberes.

El hermano de North fue dado de alta el sábado tras ser internado el jueves, un día después de que Kim compartiera con Jennifer López una noche de tacos.

El portal americano TMZ publica que fue el jueves cuando la influencer y el rapero llevaron a su hijo a un hospital ante la inflamación pulmonar que sufría. Permanecieron con él en el centro de salud hasta que el sábado fue dado de alta y pudieron marcharse a casa ante la mejoría del pequeño. La familia espera para este 2018 la llegada de su tercer hijo, una niña que tendrán a través de un vientre de alquiler, y que será solo la primera adición a la familia del año, puesto que Khloé Kardashian- una de las hermanas pequeñas de Kim-, está esperando su primer hijo fruto de su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Solo unos días antes de la enfermedad del pequeño de la casa, la familia al completo celebraba en casa de Kris Jenner- la madre del clan- la cena de Nochebuena, de la que no faltaron fotos en las redes sociales de todas las hermanas. Todas menos una, Kylie, la más joven con solo 20 años y cuya presencia en Instagram y otras plataformas ha caído en los últimos meses. Si bien los rumores indicaban que estaba esperando también su primer hijo, aún no ha habido confirmación oficial y la ausencia de fotos suyas es cuanto menos llamativo. Kylie, reina de un emperio cosmético al que puso su propio nombre, estrenó el pasado 2017 su propio reality y ha supuesto lo que parece una separación de la familia, ya que ni siquiera aparece en ninguna de las 25 imágenes con las que Kim felicitó las fiestas.