Luis Miguel relata cómo se le rompió el pantalón en pleno show

Uno de los hombres más codiciados y asediados por las mujeres en el mundo del espectáculo en México es, sin duda, Luis Miguel, quien un día enloqueció a sus fans al dejar su trasero al descubierto en pleno concierto.

La conductora Yolanda Andrade subió en su cuenta de Instagram, un recuerdo de Luis Miguel entre 1994 y 1995 en backstage, el cantante se encuentra sentado mientras platica en el set una anécdota muy graciosa. 

 

“Una vez en un show, estaba bailando, y no sé en qué movimiento, y de repente yo no lo oí, no lo sentí. No sentí que se había roto el pantalón, ¡pero no sabes de qué manera! Lo bueno es que traía calzón blanco. De aquí hasta acá”, explica Luis Miguel de manera divertida y relajada, como muy pocas veces se le puede ver.

Luis Miguel no se dio cuenta de que la confesión fue grabada ya que lo estaba haciendo frente a las cámaras. 

"Fue una vergüenza terrible, imagínate qué vergüenza. ¿Estás grabando?", dijo de una manera impresionada "¡No graben!", en el cual de pronto pidió una sonrisa nerviosa, claro que sin romper con el humor.

 

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Aunque en la actualidad su figura ha sido empañada por una serie de escándalos entre los que sobresalen demandas, la cancelación de conciertos ante problemas de salud, una imagen obesa y avejentada, supuestos excesos, inestabilidad amorosa e irresponsabilidad como padre, Luis Miguel continúa siendo uno de los máximos exponentes de la música en México.

Ha vendido más de 100 millones de discos en sus 35 años de trayectoria. Lo mismo interpreta pop que funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Desde su adolescencia alcanzó fama en México, América Latina, Europa y Estados Unidos logrando abarrotar cualquier escenario en el que se presenta.

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

 

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on