La cantante estadounidense Lady Gaga y el actor británico Christian Bale se encuentran en Costa Rica para disfrutar de sus vacaciones en el Pacífico centroamericano.
Ambos artistas ingresaron por el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico norte).
Según información de la Dirección de Migración y Extranjería, Bale llegó al país el pasado jueves con su esposa y sus dos hijos, mientras que Gaga llegó ese mismo día en otro vuelo.
Bale, ganador de un Globo de Oro, es reconocido internacionalmente por sus actuaciones en las películas de Batman, así como The Fighter, American Hustle y The Big Short.
Por su parte, Lady Gaga ha obtenido numerosos premios Grammy, un Globo de Oro y hasta una nominación a los premios Oscar, y ha vendido en todo el mundo más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de sencillos, lo que la ha convertido en una de las grandes estrellas internacionales de la música.
En el año 2012 la estadounidense dio un concierto en el Estadio Nacional en San José, donde deleitó a los costarricenses con su voz.
En contexto
Por otro lado, Paris Hilton sorprendió a sus admiradores una vez más tras abrir su propio club nocturno en su casa y presumirlo en sus redes sociales.
El “Club Paris” cuenta con candelabros negros, paredes estampadas, un sistema de sonido y grandes asientos para pasar una noche increíble, además la decoración incluye diversas imágenes de la heredera.
La empresaria de 36 años ha mostrado en múltiples ocasiones que le encanta salir de fiesta, así que decidió desempeñarse como DJ en diversos antros alrededor del mundo.
Hace unos meses, Hilton compartió en sus redes sociales la mansión en la que viven sus perros, mostrando el lujo y comodidad de sus mascotas, situación que generó una ola de críticas, ya que varios de sus seguidores le pedían que usara su dinero para ayudar a animales necesitados.