Paris Hilton nos deja «boquiabiertos» con su nuevo proyecto

Paris Hilton sorprendió a sus admiradores una vez más tras abrir su propio club nocturno en su casa y presumirlo en sus redes sociales.

El “Club Paris” cuenta con candelabros negros, paredes estampadas, un sistema de sonido y grandes asientos para pasar una noche increíble, además la decoración incluye diversas imágenes de la heredera.

La empresaria de 36 años ha mostrado en múltiples ocasiones que le encanta salir de fiesta, así que decidió desempeñarse como DJ en diversos antros alrededor del mundo. 

Hace unos meses, Hilton compartió en sus redes sociales la mansión en la que viven sus perros, mostrando el lujo y comodidad de sus mascotas, situación que generó una ola de críticas, ya que varios de sus seguidores le pedían que usara su dinero para ayudar a animales necesitados.

Paris Hilton, heredera de una famosa cadena de hoteles, saltó a la fama tras aparecer en el reality show The Simple Life, junto a su amiga de ese entonces Nicole Richie, además mantenía una buena relación con Kim Kardashian.

En contexto 

Por otro lado, si 2017 fue un gran año para Telemundo en cuestión de ficción en el que triunfaron series como El señor de los cielos, Sin senos sí hay paraíso o Mariposa de barrio, 2018 no será menos. La cadena estrenará nuevas producciones estelares a la vez que retomará exitosas historias como La reina del sur. Te contamos algunas de las novedades que veremos el próximo año.

Regreso de exitosas historias

La serie más vista en la historia de Telemundo, La reina del sur, regresa el próximo año con una segunda temporada que comenzará a grabarse en las próximas semanas con Kate del Castillo como protagonista. En los nuevos capítulos Teresa Mendoza (del Castillo) se verá obligada a regresar a México y, por consiguiente, al peligroso mundo del narcotráfico tras 8 años de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano puesto que el pasado finalmente la alcanza.