Thalía responde a las críticas en redes por su increíble apariencia

Hace unos días, justo en Navidad, Thalía compartió en Instagram algunas fotos junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, sin embargo estas imágenes provocaron una lluvia de críticas contra la cantante, pues aseguraban que en ellas su rostro lucía extraño, acusándola de haberse puesto bótox o hecho algún arreglo estético.

"¿Qué te hiciste en la cara?", "Luce hinchada", "Su rostro no tiene expresión", "No te pases @thalia esa cara inflada no eres tú. Acepta tu vejez con dignidad. Deja de lado tu ego y acepta tu edad. Quien es tu fan verdadero te seguirá aunque estés viejita", fueron el tipo de mensajes que surgieron al respecto.

  • Ninel Conde alborotas redes con fotos hot

Thalía prefirió ignorar los cientos de comentarios contra ella y no quiso desmentir tales “acusaciones”, pero parece que este jueves respondió de manera indirecta con una frase bíblica que compartió en sus Instagram Stories: “No juzgues, para que no seas juzgado”.

Thalía compartió esta frase a días de haber recibido fuertes críticas por su apariencia

Aunque claro, no hizo mensión en absoluto al incidente de las fotos, pero estas palabras sin duda podrían aplicar a todos aquellos que sin saber la verdad, hicieron comentarios negativos sobre su apariencia.

Lo cierto es que en un video que publicó ayer, en el que aparece sin maquillaje pues lo grabó minutos antes de dormir, su rostro luce bastante normal, sin ningún cambio evidente. 

thalia, comentarios, redes sociales, acuasaciones, respuesta,

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

En contexto 

Por otro lado, las redes sociales suelen tener múltiples propósitos: dar a conocer una opinión, el lanzamiento de algún producto nuevo, la promoción de una marca… o la presentación en sociedad de un nuevo rostro. En esta última categoría ingresaría Thalía, quien en los últimos días lució una cara llamativamente renovada.

En sus mensajes navideños, la cantante y actriz mexicana se dejó ver con lo que sería un nuevo rostro luego de alguna visita al quirófano. Al menos eso es lo que sospechan sus seguidores, quien cuestionaron la decisión de la artista de someterse a un cambio rotundo de look, según consignó el diario El Universal.