Ninel Conde alborotas redes con fotos hot

Los seguidores de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde están encantados de la vida por una imagen que ella compartió en donde se le ve presumiendo escote.

Tal parece que la intérprete de “Tú no vales la pena” ha querido tomar unos días de descanso para lucir espectacular durante la fiesta de Fin de Año. Y la playa parece ser el lugar indicado para pasarla bien y tomarse fotografías que alboroten la web.

Prueba de ello es otra sensual imagen que Ninel colgó en donde se le ve recostada en un flotador en forma de unicornio. La mexicana de 46 años eligió un hermosa piscina con espectacular vista hacia el mar, para posar sensualmente.

Conde decidió acompañar su foto con un mensaje muy positivo y a sus seguidores les encantó. “El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo”, aseguró la cantante.

“Es correcto felicidades por tu esfuerzo, se ve de inmediato. Hermosa por fuera y por dentro”, “Tienes bonita filosofía de la vida acorde con tu belleza Ninel”, “Muy guapa Ninel, como siempre” y “Un verdadero bombón asesino”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores dejaron en al imagen.

En contexto 

Por otro lado, sin duda, ha sido el año de Demi Lovato, ha sacado un nuevo álbum, realizó su documental Simply Complicated e hizo un dueto con el artista del año Luis Fonsi. Para aquellos que pensaban que el dueto sonaría raro o que Fonsi sólo tendría un éxito, se equivocaron, pues la canción "Échame la culpa", ha sido número uno e incluso ha ganado discos de oro alrededor del mundo.

Siguiendo este camino, la ex estrella de Disney también se encuentra muy bien de salud, pues en muchas ocasiones ha hablado abiertamente de la bipolaridad y bulimia que padecía. Ahora la actriz no podría estar en mejor forma y prueba de esto es lo segura que se encuentra con su cuerpo.