Anabella Galeano deja «oliendo el dedo» a los norteños

Zaz! Cuando todo parecía perfecto la chica "dijo que no". 

Les comento que como un balde de agua helada nos cayó la noticia de que nuestra pimpollita, nuestra repollita, la dulce y traviesa Anabellita Galeano se hecho pa'tras y dejo a todos sus seguidores de Estelí y sus lugares aledaños con ganas de conocerla en persona, ya que canceló de manera inesperada la presentación que tenía en este departamento que incluía su interacción con el público y la firma de sus calendarios 2018.

Su presentación la haría en Scape-Bar este sábado 30 de diciembre, a las diez de la noche.  

Una vez que la guapa presentadora cancelara su participación en este evento, sus miles de seguidores han puesto el grito en el cielo y exigían una explicación sobre tan mala noticia, yo por acá les daré algunas posibles razones del porque Anabella canceló su gira.

1) No hay billete: Para nadie es un secreto que Anabellita tiene muchísimos seguidores y que anunciar que ella estará en un local implica un lleno total, por lo tanto la presentadora deberá cobrar como toda una artista y probablemente el lugar no soltó lo solicitado.

2) No hay "calendario": ¿Será que la imprenta no logrará tener los calendarios a tiempo? ¿Y nuestra responsable chavala no quiere llegar sin ellos?

3) No quiere rivalidades con Luisa Ortega: Ustedes saben que hasta el día de hoy quien ha realizado año con año un calendario muy sexi es Luisa Ortega ¿Será que Anabella no desea ser competencia para el negocio de Luisa? de colegas pasarían a rivales.

4) No hubo pre-venta: Una vez que la presentadora anunció la actividad se creó conmoción en Managua, pero talvez la gente del norte no se sintió  tan "alegre con la noticia", y no hubo pre-venta de boletos a como los organizadores lo creyeron, así que prefirieron cancelar para evitar un evento no rentable.

Bueno, sea cual sea el motivo, nosotros seguiremos esperando que esta chavala vuelva a anunciar que estará por otro lugar interactuando con sus miles de seguidores, además esperemos que este 2018 sea para la Anabellita un año de muchas bendiciones para que nos continúe refrescando los ojitos con esas candentes fotografías que nos dejan con la boca abierta.