Ellos fueron elegidos para presentar los Golden Globes 2018

Este semana, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que escoge a los ganadores de los Golden Globes, comenzó a anunciar los nombres de las celebridades que presentarán los premios de la edición 2018.

En la lista de presentadores destacan previos nominados a los Golden Globes como Penélope Cruz y el actor de comedia Seth Rogen, según confirmó E! News este miércoles.

Más temprano, Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció que la ex nominada Kerry Washington y la estrella de Wonder Woman Gal Gadot, dos de las grandes favoritas del público, serán presentadoras, y además cabe destacar que esta será la primera vez de Gadot en la prestigiosa ceremonia anual.

Por su parte, Seth Meyers, de Late Night, será el encargado de presentar los Golden Globes 2018. La ceremonia se llevará a cabo en el Beverly Hilton Hotel el próximo domingo 7 de enero. 

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

A post shared by Seth (@sethrogen) on

Por otro lado, Selena Gómez no deja de hacer noticia, aunque esta vez nada gratas, pues el padre de una joven ha culpado a la cantante que su hija de 15 años se suicidara debido a que asegura que la serie "13 Reasons Why", que fue producida por la exestrela de Disney, influyó en que la adolescente decidiera quitarse la vida.
 
John Herndon ha dado testimonio sobre la muerte de su hija Bella y ha señalado tanto a la cantante como a Netflix, plataforma en la que se transmitió la serie que aborda el suicidio y las razones para matarse de una joven de 17 años, a largo de los capítulos de la primera temporada.

"Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto muy bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante. Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas", dijo el hombre a Radar Online.