Fotos: Criss Angel ya olvidó a Belinda y te sorprenderás con quién

El ilusionista Criss Angel presume su nuevo amor en Instagram y no es Belinda, quin al parecer ya quedó en el pasado y ahora se refugia en los brazos de Shaunyl Benson, su ex pareja y madre de su pequeño hijo.

En las redes sociales apareció al lado de su nueva novia y el hijo ambos, Johnny Crisstopher Sarantakos, con quienes pasó esta Navidad y además presumió la reconciliación y el gran amor que siente por ella.

“Si tienes amor, salud y felicidad, tienes el mayor regalo de todos. Feliz Navidad a todos”, escribió Criss Angel junto a una fotografía vistiendo un suéter navideño.

Criss Angel se casó en 2002 con Joann Winkhart y se divorció en 2006. Tiempo después entabló un romance con Shaunyl Benson, con la que tuvo a su único hijo.

En contexto

Por otro lado, Julián Gil y Geraldine Bazán comparten créditos en la telenovela El despacho, y para estas fiestas navideñas el elenco celebró la típica posada y varios de los presentes compartieron videos en donde se puede ver cómo la futura ex esposa de Gabriel Soto y la ex pareja de Marjorie de Sousa han entablado una sana relación laboral, que algunos tachan de ‘nuevo romance’.

Pese a que distintos medios como el Esmas, entre otros, estén destacando que este par de actores han coincidido laboralmente, y aunque haya fanáticos que quisieran verlos juntos debido a todos los escándalos en los que sus ex parejas están involucradas, entre ellos solo hay un compromiso de trabajo, como actores de una misma compañía de televisión.

Por el momento se sabe que ninguno de ellos está interesado en empezar una nueva relación amorosa. Ambos están entregados a su trabajo y sus hijos.

criss angel, nuevo amor, refugio, ex pareja, redes sociales,

criss angel, nuevo amor, refugio, ex pareja, redes sociales,