Celia Camacho con look navideño

La guapísima presentadora, bloguera, viajera y amante de la playa Celia Camacho sorprendió a todos sus seguidores con un grandioso cambio.

Después de varios años de llevar su melena larga como Rapuncel, la bellísima Celia decidió cambiar un poco su look y qué mejor etapa que en estas fiestas navideñas, aunque debemos confesar que varios de sus seguidores pensaban que se cortaría su cabello, nos aseguró desde un inicio que no quería cortárselo sino cambiar su color.

  • Fotos: Gerard Piqué casi "chimbombea" a paparazzi en Nueva York

Después de varias horitas en su cuenta oficial de Instagram, Celia compartió el proceso vivido y por supuesto el resultado de su nuevo cabello.

Sin imaginarse Celia se tiñó el cabello de rosa. Sí, señoras y señores, la misma Celia nos compartió en sus historias sus mechones en color rosa, con un toque morado y compartía con sus seguidores que ahora sí parecía un unicornio.

Pero si creían que era el único regalo de Celia para sus seguidores, están equivocados, decidió compartir una bella reflexión navideña acompañada de una sesión de fotos al mejor estilo de Celia, siempre sexy y llena de encanto.

“Donde quiera que estemos esta #Navidad, que la magia nos alcance y nos ilumine el camino para cumplir todos nuestros sueños! (Yo soñaba con ponerme suéter navideño, aunque estuviera en la playa – y es que así son los sueños…no? Ser luz, dar amor y sobretodo dar las gracias por el hoy y por lo que sí tengo, son las lecciones que me he esforzado en aprender este año. Espero haber crecido como ser humano y deseo que cualesquiera que hayan sido sus lecciones este año, les ayuden a crecer para iniciar un 2018 lleno de paz y bendiciones! Que hoy sea un día lleno de amor! #FelizNavidad” fue el mensaje que compartió la guapa Celia

Estaremos atentos a las sorpresas de esta guapa nica, que siempre nos sorprende en cada aventura.

 

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on

 

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on

 

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on