Fotos: Gerard Piqué casi «chimbombea» a paparazzi en Nueva York

Shakira y su familia están bajo el asedio permanente de los paparazzi, ni en sus vacaciones por Nueva York se lograron salvar de los lentes indiscretos. Harto, Gerard Piqué confrontó a un camarógrafo que lo persiguió por la Gran Manzana junto a sus hijos.

El defensa del equipo Barcelona intentaba pasar una tarde tranquila en compañía de Sasha y Milan, sin embargo descubrió que estaba siendo fotografiado.

Como se observa en imágenes de otro reportero, Piqué se paró enfrente del auto de uno de los paparazzi y manoteó de forma violenta.

En ningún momento hubo una confrontación física, pero el hartazgo del catalán era evidente.

Y es que la vida íntima de la cantante y el futbolista ha estado sumamente expuesta en las últimas semanas. En las revistas se reseñó una discusión familiar en un restaurante y cada paso que dan, aún si van al hospital, es motivo de comentarios.

En Barcelona, la familia pidió asistencia de la policía para resguardar su propiedad y cada que pueden, fotografían a los paparazzi apostados en su entorno.

A los supuestos problemas de pareja que experimenta Shakira, se ha sumado su delicado estado de salud que la obligó a postergar el inicio de su gira El Dorado para el próximo verano.

En contexto 

Por otro lado, Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol y  jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez, ha posado en bikini en las playas de la isla de Santa Marta, donde se encuentra pasando la Navidad.

La modelo está de vacaciones junto a su hija Salomé y ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram. Desde medios colombianos apuntan a que James se encontraría junto a su ex y su pequeña, haciendo crecer día a día los rumores de posible reconciliación.