Muere actor de soñadoras y amores con trampa

El actor Rudy Casanova murió ayer en la Ciudad de México. Tenía 50 años.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó a través de su cuenta en Twitter del deceso del actor.

De acuerdo con información de Univision Entretenimiento, Casanova murió por deficiencias respiratorias, pero se desconoce si padecía alguna enfermedad.

Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba.

Fue conocido por sus papeles de villano en telenovelas. Participó en producciones como “Azul”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Libre para amarte”.

Su última participación en telenovelas fue en “Amores con trampa”.

El actor sería velado en una funeraria de Sullivan.

En contexto

Por otro lado, Meghan Markle ya hizo historia al convertirse en la primer mujer biracial y divorciada en comprometerse en matrimonio con un integrante de la corona real británica.

Ahora, la actriz norteamericana se prepara para romper una nueva norma: pasar la Navidad en el seno de la familia real inglesa, a pesar de aún no estar casada con el príncipe Harry.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, la estrella de la serie Suits (USA) pasará el 24 de diciembre en el castillo de Sandringham abriendo regalos con la reina Isabel II. La velada incluye una sesión de cacería de faisán y una cena de etiqueta. 

Según el mencionado diario, el honor que se le otorgará a Markle, de 36 años, es un favor muy especial concedido por la reina, de 91 años, a su nieto, de 33. Y como señalan algunos observadores, incluso su propio hermano, el príncipe William, y su hoy esposa, Kate Middleton, que fueron novios por años, tuvieron que esperar hasta que hubiesen desfilado ante el altar para poder tener el honor de pasar navidades en el palacio.